Foro

[Sustituto] Warhammer Fantasy, humano agitador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Warhammer Fantasy, humano agitador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2016, 22:53

Buenas de nuevo, el parón de semana santa se ha cobrado una víctima y un jugador nos ha abandonado porque no le venía bien continuar. La partida ha ido bien hasta ahora aunque lenta, el ritmo es medio y se tiene que mantener estrictamente. Entiendo faltas pero hay que justificarlo y los que estamos hasta ahora en la partida hemos aguantado. Si los jugadores postean rápido yo también, por mi el ritmo sería alto así que sois vosotros los que hacéis que todo vaya más rápido o a ritmo medio. 

La partida es esta y toda la información está alli: Nunca hay calma tras la tormenta 

El personaje es Johan, un alborotador de Middenheim ciudad hacia la que se dirige el grupo. Estamos a punto de terminar la introducción a una campaña larga y con varias tramas abiertas. No es un sandbox de esos pero hay libertad, van ocurriendo hechos y eventos en los que podéis o no inmiscuiros pero todos tienen consecuencias. Hay una trama principal que irá dibujandose. 

Para entrar hay varias condiciones:

-No ser espectro ni frikitín. Lo siento pero al inicio de la partida ya acepté y dos desaparecieron sin dejar rastro. Así que hasta aquí mi caridad con los nuevos (en esta partida ;) ).

-Respetar el ritmo, es medio, y soy holgado porque todos sabemos que la web no es lo primero en nuestras vidas. Pero hay que respetarlo, seguir el ritmo e interactuar con la partida y los otros jugadores. Se da bastante libertad a los jugadores, siempre hay elección y aunque todo sigue varias tramas conectadas, se puede hacer de muchas maneras.

-Mandadme un MP con un pequeño fragmento de como se rolea, inventado para la ocasión o copia de alguna de vuestras partidas. Con esto y mi criterio personal y aleatorio elegiré al candidato.

Gracias por la atención,  Johan es um buen tipo, ciudadano ejemplar :P

Si me he dejado algo en el tintero o tenéis dudas, preguntad que es gratis, aquí o por MP.

 

04/04/2016, 05:23

Bueno, ya antes te había enviado un mensaje privado comentándote el interés en la partida y tal, así que lo vuelvo a expresar por aquí y eso. En un momento te envío un privado con un post.

05/04/2016, 12:17

Plaza cubierta, gracias a todas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.