Foro

Añadir Sistemas de Rol

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Añadir Sistemas de Rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2016, 13:03

   Primero de todo, decir que no estoy seguro de que sea éste el lugar. Pero he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún sitio que haga referencia a esto.

   Básicamente era para preguntar como se añaden sistemas de juego, los del desplegable para las partidas. El caso es que una de las partidas que me estoy planteando usa un sistema que no está. Y hay un par de sistemas más que conozco que tampoco están. No me importaría hacer la reseña y buscar una imagen para poder añadirlos. Otra cosa, ¿hay alguna razón por la cual Savage Worlds está dos veces?

04/04/2016, 14:01

Hola Faceless. Hay que abrir una incidencia del tipo "Mensaje a los Cuervos", adjuntando la imagen de la portada del libro y una descripción.

04/04/2016, 14:15

   Gracias, Bran Bresal. Una cosa, ¿cómo abres una incidencia? Yo soy muy novato todavia.

04/04/2016, 14:28
Editado: 04/04/2016, 14:29

La mariquita del panel de control debajo de tu imagen de avatar.

05/04/2016, 11:29

Aquí:
http://www.comunidadumbria.com/usuario/incidencias

Y comenta lo de que Savage Worlds esta dos veces :)

05/04/2016, 14:57

   Perfecto, gracias. Acabo de mandar la incidencia, espero no haber metido la pata. Entonces, para que podáis añadir sistemas de juego, ¿hago lo mismo?

07/04/2016, 10:11

Sí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.