Foro

Raescar necesita un pequeño descanso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Raescar necesita un pequeño descanso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2016, 13:53

Pues, el título lo dice todo, ¿no?

Estoy muy bajo de formas y ánimo. Tengo muchísimas cosas en la cabeza, muchísimas preocupaciones, todo se me mezcla y voy a dos paracetamoles por día ya. Necesito unos pocos días para aclararme, mirar las cosas desde otro ángulo. Porque para postear como una mierda, prefiero no postear. Dos, tres, quizás cuatro días me ayude, quizás me den la vida, porque llevo ya una temporada como un muñeco dentro del cual solo hay rabia y tristeza y eso me pone de los nervios. En fin no es un adiós, en unos pocos días volveré, lo prometo.

10/04/2016, 14:19

No te preocupes master! El tiempo que necesites :)

10/04/2016, 14:21

Mucha suerte, una persona con un avatar de Kenshin se merece lo mejor ^^

10/04/2016, 14:25

Mejorate pronto, esos son bajones que suelen darse.

10/04/2016, 14:25

Mucha suerte, una persona con un avatar de Kenshin se merece lo mejor ^^

En cien años, nadie podria decir una frase mejor

10/04/2016, 15:58

No te preocupes y tómate el tiempo que haga falta ^^ Mucho ánimo y como diría Germán: Un abrazo psicológico :D

10/04/2016, 18:13

No hay problema master, todo el mundo necesita sus dias de descanso, porque sino uno acaba quemado y terminandolo por dejarlo. Esperaremos pacientemente tu regreso! ;3

10/04/2016, 18:52

Ánimo, espero verte posteando pronto :3

zen
 
11/04/2016, 01:24

Échale ganas Mi Herman@, Dios te Bendiga, sé que tu puedes, y que saldrás adelante en todo lo que te propongas, por eres un gran ser humano y lo mereces, te aprecio en vasto... siempre podrás contar conmigo, descansa lo que necesites y hasta entonces... ^u^

klou
 
11/04/2016, 05:16

Toma todo el tiempo que necesites,  eres lo mas importante y tienes que estar bien, fuerza, para un chico grande como tu. Descansa, relájate, piensa y toma el tiempo que necesites. Aquí seguiremos y esperaremos pronto noticias de ti... Muchos  abrazos, ánimos y bendiciones. 

13/04/2016, 22:25

,,,suerte razy,,, :3

14/04/2016, 12:22

1º, quiero dar las gracias a todos los que me habéis comprendido y apoyado ^^

2º Voy a volver poquito a poco. Sí, mi ritmo va a ser más lento, pero pienso que como vuelva con mucha caña me voy a hastiar otra vez y no me apetece ^^"

20/04/2016, 19:55

Vamos Raescar, lo importante es estar bien, que jugar a esto para estresarse no es cuestión ;) ¡Ánimo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.