Foro

Liberad a los dummies

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Liberad a los dummies

Este hilo ha sido cerrado.
Dummy
 
11/04/2016, 00:50

Hemos leído este tweet con especial preocupación:

https://twitter.com/comunidadumbria/status/719118499545677824

Hace unos días un grupo de dummies fue injustamente acusado de estar reventando el servidor de forma maliciosa. Se baso la acusación en que llevaban explosivos y un manual del anarquista. Es cierto que el desafortunado accidente de que el goblin encargado del mantenimiento de esa zona, que tropezó fortuitamente contra una maza de pinchos que llevaba uno de los dummies, y su posterior muerte agravó la situación haciendo que los ogros encargados de la seguridad perdieran los papeles y detuvieran a nuestros compañeros sin darnos el beneficio de la duda. Intentamos razonar con los ogros llamando su atención con trozos del pavimento porque habíamos entendido que sólo hablan en morse... Pero en lugar de abrirse al diálogo nos abrieron la cabeza con sus propias porras (o igual nos devolvían el mensaje en morse, ahora que lo pienso). 

El caso es que esos dummies no han vuelto a casa y nosotros estamos preocupados por el mensaje del Tweet, porque los dummies sólo beben vodka, nunca ginebra. 

Buscando un punto de entendimiento hemos secuestrado a los goblins encargados del mantenimiento del autorol. Como sabemos que esta semana que viene el Demiurgo tenía pensado anunciar el estreno oficial de la versión 1.0, incluyendo algún sorteo y una nueva historia, esperamos entre en razón y lleguemos a un acuerdo pacífico. Para ello mandamos las orejas del primer goblin por mensajería en una caja. Todo sea por abrir un diálogo.

11/04/2016, 00:56

Que no hombre!! Digo Dummy! Mira donde están!

 

Disfrutando de unos días en la familia en la playita ^^.

Ya podeis liberar a los goblins, que estoy segura de que en breve regresarán a casa  xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/04/2016, 10:02

Como dirían Frank Underwood, mi personaje favorito televisivo: nosotros no negociamos con terroristas, nosotros somos el terror. Así que, mi querido dummy, saca tus propias conclusiones. Si te sirve de consuelo los dummies tendrán un juicio justo... si llegan a él.

Y si veis a Hodrum decidle que lo de poner una bomba lapa en mi Ferrari ha sido una tontería. Por su culpa he tenido que buscar otro mecánico, que ya es mala suerte para el chico que le tocase revisión para la ITV, pero nada grave.

11/04/2016, 18:29

??uN juiCio JusTo¿¿ sEntirÁs la IrA de CrazyDummy! tE vaS a CagAr tÚ y Tu aUtOrOl de loS c*#@!!! nO hAy GuEvoS a qUe lO estRenEs esTa SeManA... Y loS deL meRchanDaisNg oS podÉis Ir prEpaRanDo... yA esTá bIen dE dIÁlogo!!! CrazyDummy nO pErDoNa nI OlvIDA!!!!!!!! LiBerTad paRa LoS DumMieS!!!!!!

12/04/2016, 11:55

Chemo, creo que lo que crazydummy quiere decir, es que quiere ser tu próximo mecánico. No sé con qué fin, pero le vigilaremos.

12/04/2016, 12:52

Chemo, ¿necesitas que les transcriba el mensaje en morse con mi bate? :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2016, 14:39

Estuve tentado de usar 'Matar Troll' con los dummies pero luego me acusarían de abuso de poder, coartar la libertad de expresión y todas esas cosas... pero oye, lo de mecánico no es mala idea.

AnyKiller: la violencia no lleva a ningún sitio, no podemos caer igual de bajo *** pero si quieres hacerlo por tu propio libre albedrío yo te digo que está mal pero no te lo prohibo eeeh ;) *** 

12/04/2016, 16:50

"Matar troll" contra Dummies me da que no te a servir de nada, Chemo. Ya sabes esos son como Hydra mata uno y otros dos ocupan su lugar... No sé para que compraisteis o creasteis tantos dummies.

Skynet is coming... U.u yo solo digo eso T.T

12/04/2016, 17:48

¡Que bien se lo pasan los dummies!

12/04/2016, 17:53

xDDDDDDDDDD ¡como mola ese Gif! Da hasta miedo O.O

Seguro que celebraba sobrevivir a las pruebas de Autorol. Lo que no se ve es luego, cuando llorando le dicen que será piloto de pruebas de los tableros o algo peor. XD

12/04/2016, 21:40

Tal vez sea hora de un "ataque preventivo".  Siempre en haras de garantizar la seguridad, el bienestar y la libertad, por supuesto.

Si hay "daños colaterales" siempre se puede decir: Miren lo que me han obligado a hacer, monstruos. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2016, 22:05

Dioses, es que es ver ese dummy y partirme de risa. ¡Y aún se quejan con lo que se divierten! 

13/04/2016, 19:28

Mmmmmm. ¿Ya no se celebra la semana temática? Pues podríamos hacer una de dummys. A ver qué tal quedaba...

Este hilo ha sido cerrado.