Foro

(Sondeo) GURPS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) GURPS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2016, 18:47
Editado: 14/04/2016, 19:49

Me gusta GURPS, pero lo descarté hace tiempo ya que requiere bien que los jugadores conozcan las reglas o bien que el director se pegue la paliza creando templates y un listado de reglas a usar con sus descripciones.

Ahora bien, quizá en comunidad umbría haya un grupo de gente interesada en GURPS lo bastante numeroso como para que se puedan hacer partidas contando con jugadores que conocen el sistema. Y para saberlo, nada mejor que preguntar. De ahí el sondeo.  ¿Hay umbrianos interesados en jugar/dirigir GURPS?

Tal vez merezca la pena crear una partida que sea un foro de discusión, recopilación de material e intercambio sobre GURPS. ¿Hay interesados en crear tal partida/foro?

14/04/2016, 19:28

Diox que de años que no lo toco, es mas mi libro original desaparecio por algun lado :D la verdad que yo me lo pasaba bien repasando las relgas y eso :D si haces un grupo apuntame porfa

14/04/2016, 19:59

yo actualmente en mesa juego y dirijo casi exclusivamente a GURPS, si hay algún proyecto podría interesarme

14/04/2016, 21:53

hace como unos 8 años que no toco Gurps pero me gustaba cuenta conmigo despes de junio para incorporarme a ese hilo de encuentro.

15/04/2016, 14:21

Estoy interesado dependiendo de la ambientación. No creo que mastee, porque hace años que no toco GURPS, pero Infinite Worlds y ¿Time War creo que era? me llamaban mucho.

15/04/2016, 14:45
Editado: 15/04/2016, 14:46

Yo también en mesa tengo a mis espaldas el haber dirigido una campaña abierta de GURPS Mundodisco cuya primera temporada duró un par de añitos, y ahora estoy retomando la segunda temporada (ando un pelín oxidado tras un parón de otros dos años). Ahora bien, de rol por foro estoy muy pez todavía; me registré recientemente, pero me gustaría recibir noticias de cómo se desarrolla el asunto, y con el tiempo nunca se sabe...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.