Foro

Habítica, guild de CU

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Habítica, guild de CU

Este hilo ha sido cerrado.
28/04/2016, 10:57

Hace un tiempo hablé de Habit RPG. Habítica es el mismo juego, pero mejorado. Se pueden hacer guilds, se pueden adquirir nuevas recompensas, hay chat online, hay bosses. 

El juego no es más que ludificar tus rutina para adquirir nuevos hábitos y dejar otros. Hábitos como fumar te quitarán vida así como los que no haces. Cada vez que superes alguna tarea recibirás monedas para gastarlas en mejor equipamiento y así recibir menos daño. También ganarás experiencia y subirás de nivel, pudiendo luego especializarte en alguna rama (guerrero, healer, mago, etc.).

También se pueden formar guilds y luchar en conjunto contra jefes finales, aunque esta parte la estoy investigando ahora.

Me acabo de montar en el carro, ¿alguien más quiere superarse personalmente?

Dejo un vídeo explicativo.

Se puede acceder desde PC, así como dispositivos Apple y Android, de tal forma que se tenga siempre a mano. 

Los interesados mandadme MP

Sake
 
28/04/2016, 11:11

Yo tengo cuenta pero en mi móvil chino no puedo instalar la app :( 

Me apuntaría, though... :(

28/04/2016, 12:30

Muy interesante. No sé si me servirá a mí personalmente -soy un hueso duro de roer-, pero quién sabe, y estoy seguro de que le servirá a otras personas. Definitivamente, i like it.

28/04/2016, 15:23

De todas formas haré la guild de comunidad Umbría para que comentemos trucos etc dentro del juego (tiene chat interno) mandarme mp

Este hilo ha sido cerrado.