Foro

Dawn of war 3 (?)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Dawn of war 3 (?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2016, 19:02

Pues eso, mañana anunciaran el nuevo DOW...

https://twitter.com/DawnOfWar/status/7271358235403...

Stay tuned xD

03/05/2016, 16:14
Editado: 03/05/2016, 16:16

Pues eso, Dawn of war 3

Sin putas palabras me he quedado

 

03/05/2016, 17:29

Eldar, Orkos y Marines Espaciales (Vuelven los gitanacos del espacio!!!), ninguna sorpresa. Estará bien saber que pasa con las 5 facciones clásicas que más inestables suelen ser a la hora de aparecer en los videojuegos (Hermanas de la Batalla, Eldar Oscuros, Necrones, Tau y Tiránidos). Sin embargo viendo como está el panorama apuesto que tendremos las facciones básicas de los Dawn of War originales (Eldar, Orkos, Marines Espaciales y Marines Espaciales del Caos, con tal vez Guardia Imperial de por medio).

Aún así, ver Caballeros Imperiales mola. Las minis están chulas, y un buen modelado puede quedar precioso en un videojuego.

¿De dónde habrán sacado los Caballeros Imperiales? Son enormes... Para esconderlos haría falta un verdadero genio táctico... ¡CREEEEEEEEEEED!

03/05/2016, 17:55

Pintaca, pero quiero mis tauuuuu  XD

03/05/2016, 19:06

¿Soy el único al que los marines le parecen algo estilizados?

03/05/2016, 19:53
Editado: 03/05/2016, 19:57

¿Soy el único al que los marines le parecen algo estilizados?

¡Por fin alguien que lo dice! Pensaba que era el único en verlo.

Que el emperador los lleve a casa de su abuela o algo, que están hechos polvo. Así normal que llegue algo de viento y se vayan a la mierda. 

http://mediamaster.vandal.net/m/38831/warhammer-40000-dawn-of-war-iii-201653162456_15.jpg

SHL
 
03/05/2016, 20:19

Fucking Awesome!

03/05/2016, 20:29

da para paja

03/05/2016, 20:29

Aún es pronto para hablar de facciones, aparte de las que salen, que son las clásicas... yo no esperaría mucho, ya nos tienen habituados a ir reduciendo el número de bandos comparando el 2 con el 1, pero bueno... ya se irá viendo con el tiempo como lo van planteando y encarando, por lo pronto, parece obvio que la escala ha aumentado al introducir bipodes de mayor tamaño, caballeros y wraithknight se ven en el trailer... 

Deseoso de saber más xD

Y los marines estilizados? pues si, pero bueno, esto ha sido un trailer, y como tal esta muy ligado al estudio de arte que lo haya hecho, que pueden tener parte de la batuta en la mano, vamos, que Relic y Sega habrán contratado un estudio diciendo "quiero esto, y esto y esto" 

03/05/2016, 21:47

Si es cierto que en la animación salen muy estilizados (¿Marines más altos que anchos? ¡HEREJÍA!), sobretodo ayuda a ese efecto el hecho de que las hombreras no son de un tamaño suficiente como para impedirles la visión hacia los lados y que las mochilas del generador son un poco más largas y acaban más arriba.

Pero vamos, que yo creo que eso es lo de menos. Está claro que los gráficos del juego serán distintos, y ahí si que confío en que hagan algo decentillo. Que en DoW2 lo hacen muy bien, y en Space Marine lo clavaron en todos los sentidos. Al ser un RTS dudo que llegue a la misma calidad, pero molaría que al menos los sonidos los tratasen de hacer similares. El sonido del Bólter en 2 partes (disparo+explosión) del Space Marine es un de lo mejorcito.

Suso
 
03/05/2016, 22:01

Ya tengo con que tocarme esta noche

03/05/2016, 22:28

Uoooooooooooooooooooooooooooooh...

Eso si, 3 razas de inicio.. maaaaaaaaaaaaaal.

Huesi
 
04/05/2016, 10:43

   Parecen Barbies estos marines con la cinturita que les han puesto XDDDDDD ¿No hay ningún otro trailer o gameplay de adelanto? En plan de alguna convención o algo...

   En cuanto a las razas, está más que claro lo que harán. Sí. Habrá Tau, Necrones, Marines del Caos, puede que hasta Eldars Oscuros... Todos serán o bien expansiones o DLC's. Así que fijo que nos toca ir apoquinando poco a poco conforme vayan saliendo las expansiones.

04/05/2016, 13:46

Alguien se anima a jugarse el 2 y el del caos en cooperativo? Avisad por MP

04/05/2016, 14:35

Bueno, un poco más de info. Según parece por ahora solo serán tres facciones, las que se ven en el video (1º decepción? yo ya me lo esperaba xD) y han salido tres screens de ingame

 

05/05/2016, 00:19

http://www.pcgamer.com/dawn-of-war-3-inside-relics...

Mas info, esta en ingles. Hablan de una campaña donde juegas las tres razas reveladas que convergen en misiones para recuperar un arma misteriosa... vuelven las bases, mejoran el sistema de cobertura, unidades mas grandes, ejercitos mas grandes, los heroes en el multi van a ser tipo DOTA o MOBA, es decir que suben de lvl, habilidades y equipo (esto ultimo lo deduzco yo porque si xD)

No se, todo es papel por ahora...

feko
 
05/05/2016, 15:07

A mi el traile me ha molado cosa mala, pero siempre me ha dado la impresion que en todos los trailers de DOW los marines salen muy mal parados. Ya se que en los juegos hay que mantener el equilibrio pero que reciban palos por todos lados? Pero si 1000 tipos de esos te vacían un planeta!

08/05/2016, 12:11

Vamos, que sera como en Warcraft 3 que tenias tus bases, tus tropas y tu heroe con su equipo y sus habilidades...

Si es asi, me gusta.

08/05/2016, 23:43

No, será como el dow 2 + dow 1 xD

14/06/2016, 12:34

Aun con la parte negativa de tener pocas facciones... tiene muy buena pinta

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.