Foro

Replanteamiento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Replanteamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2016, 13:38

Bueno, después de pensármelo mucho, darle muchas vueltas, establecer prioridades y darme cuenta de lo que realmente me gusta y me hace feliz de esta web, debo anunciar a muchos de mis jugadores que me estoy replanteando mi paso por Umbría y que eso supone cerrar las partidas que me están dando problemas o desmotivando y deshacerme de lo que empieza a ser una carga.

Espero que nadie se lo tome como nada personal, porque no es un ataque directo contra nadie en particular. De hecho agradezco a todos los que están siendo mis jugadores en dichas partidas, sobre todo a los que siguen al pie del cañón.

Decir que lo siento, y que recibiré los negativos que hagan falta, que en algunos casos no voy a negar que son merecidos.

Clia
 
08/05/2016, 13:42

Vaya, es una lástima... me estaba gustando la partida en la que estoy contigo ^^. Pero estas cosas pasan así que si decides cerrar, por mi parte no habrá ningún negativo.

Umbría está para divertirse, no para tener más estrés o cargas :)

08/05/2016, 13:50

Lamento leerlo guapa. Pero lo entiendo. Yo estoy en una de esas partidas "malditas" y puedo ver claramente a lo que te refieres. Por mi parte no tendrás negativo alguno.

Hiciste lo que pudiste para mantener la partida a flote, no fuiste tu quien falló, han sido los que nos han tenido esperando.

Por mi parte ha sido un placer y espero poder seguir roleando contigo :D

08/05/2016, 14:12
Editado: 08/05/2016, 14:13

Como jugador de una de esas partidas, no puedo evitar sentirme también responsable de dicho final. Dicho esto, no hay nada que sentir, no creo que haya nada que reprocharte porque tú si has estado siempre al pie del cañón. Un abrazo :)

08/05/2016, 15:11

Lo importante es que estés bien y yo por mi parte más que negativo un positivo en cuanto chapes por aguantarme (que no es poco). Un abrazo enorme guapisima <3

08/05/2016, 19:10

Mucho animo Zidaya, que hasta reorganizar el tiempo que se supone de ocio es duro a veces.

08/05/2016, 23:15

Cuando la vida real aprieta, pues no hay más que hablar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.