Foro

Acer sin PC

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Acer sin PC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/05/2016, 19:52

Aviso de que nada más llegar del fin de semana a casa he descubierto que mi PC no arranca. Ahora mismo estoy saliendo del paso a golpe de tablet, pero es, cuanto menos incómodo. Intentaré solucoonarlo cuanto antes, pero por lo poco que he podido ver es algún fallo del disco duro, con lo que deduzco que tiene mala solución.

Mi ritmo bajará mucho, cuando no sea prácticamente nulo. Podré leer para mantenerme al tanto, pero poco más. Lamento todos los inconvenientes que esto pueda causar a mis directores y jugadores.

08/05/2016, 20:42

Ok master. Justine te esperará impaciente, mordiendose las uñas:p
Espero que lo soluciones pronto y que no sea tan grave como piensas.
Un saludo.

P.D. Creo que voy a empezar a dar cursillos de posteo mediante movil-tablet.. Con codigo BB incluido :p

08/05/2016, 22:20

¡Te vamos a echar de menos! Espero que todo se arregle pronto. Tal vez comprando un disco duro nuevo...

08/05/2016, 23:28

Tal vez comprando un disco duro nuevo...

O comprando un HP... Yo tuve un Acer y a los 6 meses me petó, por fortuna estaba en garantía y se me permitió cambiar de marca, sacando un portatil similar al Acer, pero en HP (el cual sigue funcionando después de 5 años dándole caña).

La historia es verídica y para los que se pregunten porque... sólo diré: Acer xD

08/05/2016, 23:32

No tengo un Acer, Erawen xD

08/05/2016, 23:36

No, es peor.... Lo eres xDDDD

09/05/2016, 17:32

Ostras! Vaya chasco llegar a casa y encontrarse con esa sorpresita :/
Espero que se pueda solucionar. Mientras tanto, no te preocupes por nosotros. Como dice el Cónsul, te echaremos de menos y como dice Erawen, te esperaremos impacientemente ;)

Ánimo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.