Foro

ARKADIA [4 JUGADORES]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ARKADIA [4 JUGADORES]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ohana
 
09/05/2016, 09:32
Editado: 09/05/2016, 09:34

Existe un área geográfica en la tierra con forma de triángulo equilátero. Este área es conocido por la mayoría de los seres vivos como "El triángulo de las Bermudas" 

A lo largo de los años, innumerables barcos y aviones han desaparecido en esta zona, llegando a considerarse "zona maldita", pero la realidad es que en esa zona, se encuentra Arkadia, un país triangular muy ... especial.

Arkadia es un país triangular formado por tres lados iguales de 1800 km. En Arkadia hay apenas un 10 % de población humana, en resto está formado por "Arkadios y Katagarios", dos razas de semi-humanos bastante particular.

Los Arkadianos, que forman el 60 % de la población son seres nacidos como animales que poseen el don de transformarse en humanos, conservando las características animales que adquieren al nacer. Son una raza pura y considerados como seres nobles. De la mezcla de los Arkadianos de la misma especia, nace otro Arkadiano puro ... pero si dos Arkadianos de distinta especie procrean, nace un Katagario o mestizo, nacido como humano, con la capacidad de tranformarse en un animal, según la genética más fuerte del padre o de la madre. Los Katagarios son conocidos como mestizos y forman el 30 % de la población.

 

 


 

Se buscan a 4 jugadores que quieran interpretar a los protagonistas de esta historia que podrán ser Arkadios, Katagarios o incluso humanos si así lo desean.

La partida empezará en Arkadia pero es posible que con el tiempo tengan que viajar a "El otro mundo" para evitar una guerra.

Partida semi-narrativa al 90 %, estoy creando un pequeño sistema de tiradas pero que será muy básico, sencillo y que casi no se utilizará, por lo que busco jugadores que sepan narrar en condiciones y no que me pongan mensajes de dos líneas.

En un principio necesito que todos los jugadores sean "buenos" es decir no necesito asesinos ni nada por el estilo, aunque acepto historias con personajes de procedencia turbia y una razón de peso para evitar una guerra.

Para participar mandarme un MP con historia de vuestro pesonaje, idea y foto real. Los Arkadios y Katagarios viven el doble que los humanos, 2 años humanos = a 1 año Arkadio/Katagario.

Podéis elegir que raza ser, que animal ser y casi las habilidades "animales" de vuestro personaje pero estáis sujetos a que pueda adaptarlo a la partida, poniendo de más o quitando (con vuestro consentimiento) en caso de ser necesario.

Ritmo diario, mínimo un post al día de Lunes a Viernes, aunque el ritmo puede ser "adaptable" según los jugadores, pero quiero movimiento nada de un mensaje a la semana.

Ruego que seáis responsables y aviséis si tenéis que ausentaros, vacaciones, enfermedades etc para que la partida no se detenga. Si un jugador no da señales de vida en 1 semana y no avisa, automáticamente queda expulsado de la partida.

Los personajes se aceptarán según orden de llegada de MP.

 

09/05/2016, 12:08

  Me gusta la idea y estaría interesado, mp enviado

09/05/2016, 13:10

Me gusta la historia, MP enviado

Ohana
 
09/05/2016, 19:28

¡Muchas gracias! he recibido bastantes solicitudes y creo que ya casi tengo decidido a los 4 jugadores, aun así hay una plaza que no tengo muy adjudicada aún por lo que si aún hay interesados, seguiré considerando opciones hasta la noche.

Ohana
 
10/05/2016, 10:25

¡PLAZAS ADJUDICADAS!

Muchas gracias a todos los que habéis mandado propuesta, como os dije por privado, os dejo en reserva por si más adelante hay más plazas  queréis entrar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.