Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Marvel: Vigilantes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Marvel: Vigilantes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2016, 18:57
Editado: 09/05/2016, 19:36

¡Buenas a todos!

Soy Vic, y como quien dice, aun sigo en mis primeros pasos por Umbría. Después de jugar en algunas partidas y estar de vip en otras, me ha entrado el gusanillo de dirigir por fin mi propia partida. Ya tenía decido más o menos de que iba a ir y por fin me he atrevido a dar el gran paso.

La partida se situará en el Universo Marvel, en un momento “estándar”. O sea, no estaría teniendo lugar ningún evento. Los Vengadores ahí andan en su torre, los X-Men en su escuela (menos Cíclope y sus amigos  haciendo de la suyas como “terroristas”), los 4 Fantásticos en el Edificio Baxter, los Inhumanos en Nuevo Attilan, etc. En la partida harán apariciones diversos personajes de los cómics y algunos otros inventados por mí. Acepto peticiones por si alguien quiere que salga alguno de sus personajes favoritos. A parte, sucede en el mismo universo que la partida “El Liceo: Escuela de Superhéroes” (sí, el máster está al tanto), por lo que quien esté de VIP o jugando en ella podrá pillar alguna de las referencias o cameos que tendrán lugar.

La acción sucederá en Londres. La partida empezará con la formación de un grupo de “vigilantes”, guiados por un profesional. Los Vigilantes tendrán que descubrir quien ha estado causando tantos problemas gordos en la ciudad y le tendrán que parar los pies. Bandas y sectas han estado trabajando juntas para causar caos. La partida comienza en medio de una revuelta en Camden Town.

Harán las cosas típicas de superhéroes, salvar a las personas, detener delincuentes, luchar contra los malos… En esencia eso. Ser superhéroes.

Mi idea es seguir una trama principal. Pero habrá momento en que los jugadores podrán ir por libre si así lo desean. Habrá momentos importantes para todos los personajes.

 Me gustaría que quedara “palomitera” y espectacular. No le daré demasiada importancia a las tiradas. Las fichas se harán para hacerse una idea más o menos de cómo son.

Reglamento: En mayor parte, Rápido y Fácil, pero puedo dejar hacer cosas si se justifican y quedan guay. Depende la situación os puedo beneficiar o no.

Sistema: Rol por Web

Jugadores: 5-6

Nivel requerido: No hace falta conocer el juego, es rápido y fácil.

Ritmo de juego: Medio, en principio la idea es hacer dos turnos semanales, quizá tres. Durante los combates haremos una especie de ritmo libre en el que cuanto antes respondamos todos mejor.

¿Qué busco? 4 jugadores a los que les guste la temática, que les gusten los superhéroes y que quieran dar vida a los protagonistas de esta historia. Que puedan mantener el ritmo (de forma habitual).

Para el personaje:

Busco personajes con personalidad, que no sean planos (!!). La edad debería estar entre los 15 y los 25.

En cuanto a los poderes. Que sean guays. Pueden ser raros o típicos, pero no megaultra poderosos, ni hipersuper enrevesados. Solo pido imaginación a la hora de utilizarlos. Pueden ser de cualquier origen (mutante, inhumano, experimento, etc). Busco diversidad, por lo que tal vez pida que se cambie algún aspecto de los poderes o del origen (o del personaje en general (el sexo (y vale ya de tanto paréntesis))) Hasta pueden ser hijos, parientes o lo que sea de otros superhéroes de Marvel (¡Más arriesgado!) ¡Originalidad, Assemble!

Escogeré según me gusten y encajen en la partida.

En el MP podéis enviar el concepto con: nombre, edad, descripción psicológica y física, los poderes que tiene y su origen. Y una breve pelea de vuestro personaje contra un delincuente, para ver si me gusta vuestro estilo. No pido ocho páginas, puede ser muy cortita.

Una vez dentro, os pediré algún que otro secreto del personaje y algún aspecto para poder ponerle en situaciones “agudas” (miedos, traumas, prejuicios).

 

¿Hasta cuándo hay tiempo?

Depende la recepción con la que la recibáis. Tal vez hasta este domingo 15 o la semana que viene.

 

Por otra parte, más que aceptar, pido vips para que me aconsejen desde las sombras. A fin de cuentas soy un novato y necesitaré consejos durante la partida.

Y a los jugadores os pido también paciencia, tal vez seré un poco torpe en algunos asuntos. Jeje.

Creo que no me dejo nada. Gracias por vuestra atención si habéis llegado hasta aquí (Dios mío, que tochazo) y espero que os guste.

¡Saludos!

POR CIERTO: Me han dicho que parece muy oscuro el cartel. Quería aclarar que la partida tendrá sus cosas serias, pero también habrá humor. Típico Marvel, vaya.

09/05/2016, 19:15

Suena genial.

Si te parece le doy un par de vueltas a algún personaje y te mando MP.

Hace poco me agencié el "Worlds in peril" para jugar a superheroes en plan palomitero sin que las tiradas lo sean todo.

09/05/2016, 20:21
Editado: 09/05/2016, 20:22

MP Enviado. Por error, el Nombre de mi Pj aparece tachado, en lugar de subrayado, pero por lo demás debería de parecerte guay y interesante, con una trama familiar que parece sacada de cierto dramaturgo inglés ;)

09/05/2016, 21:05

Y una cosa más, también es importante que tenga un nombre en clave. ¡Que sea chulo!

10/05/2016, 01:22

Por fín te animaste a empezar una partida :) Es mala época con exámenes y demás pero con ritmo medio creo que me animo a mandarte algo. Sino un vip siempre se agradece ;)

10/05/2016, 08:22
Editado: 10/05/2016, 08:25

JavaRiv esperaré tu concepto con ganas :3

Y a ver si enviáis alguna chica, que tengo todo tíos por ahora (menos la mitad de uno xD) Jeje

10/05/2016, 11:45
Editado: 10/05/2016, 11:46

Suena muy interesante y con una partida de marvel con rápido y fácil me apunto. Te madaré un concepto lo más pronto posible y si no logró entrar, estaré encantado de ser VIP en esta partida ^^

10/05/2016, 12:06

Tiene buena pinta, te envío personaje ;)

10/05/2016, 14:49

MP enviado, a ver que te parece.

11/05/2016, 17:34

Al final cerraré el plazo el viernes. He recibido conceptos muy guays. Me esta costando mucho elegir. Y encima soy puñetero y tiquismiquis. ¡Esto es más difícil de lo que pensaba!

Si alguien más quiere enviar su concepto todavía esta a tiempo :3

12/05/2016, 16:28

Pues al final lo he cerrado hoy. Ya tengo los jugadores seleccionados y ya les envié un MP. Los demás lo siento, ha sido muy duro tener que elegir entre personajes tan buenos. Tal vez me ponga en contacto con alguno en un futuro. Muchas gracias a todos por la participación.

Aquí os dejo el link a la partida por si queréis pedir un pase vip: http://www.comunidadumbria.com/partida/marvel-vigilantes

13/05/2016, 01:50

Una lastima no haber entrado, pero te y les deseo la mejor de las suertes en la partida. Yo los estaré observando desde las sombras (VIP xD) 

Saludos. 

14/05/2016, 16:05

Al final con las fechas que osn ha sido imposible enviarte nada :S bueno con un VIP me conformo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.