Foro

[Sustituciones] D&D: Sembia/Aquelarre: Fatum Sperantia/D&D: RTME

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] D&D: Sembia/Aquelarre: Fatum Sperantia/D&D: RTME

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
DRGR
 
11/05/2016, 01:56

Como se aprecia en el título, un jugador que compartía conmigo 3 partidas lleva desaparecida varios días, por lo que busco jugadora a ser posible (o jugador) para sus personajes.

 

D&D: Sembia: Origins

http://www.comunidadumbria.com/partida/sembia-origins-2

La jugadora lleva una barda, es una partida con cierto nivel de intriga política y no tanto matar orcos en un dungeon. La partida ha empezado hace relativamente poco pero si se coge el personaje quiero que se respete.

También hay un pícaro que en su momento, cuando lo postee nadie se interesó, pero sigue estando libre.

Miriel Ifren (barda nivel 1) y Artorias Ifren (pícaro nivel 1)

 

Aquelarre: Fatum Sperantia

http://www.comunidadumbria.com/partida/aquelarre-fatum-sperantia

La jugadora lleva una cortesana (dama de compañía). Ha empezado hace muuuuuy poco, este personaje si dejo que se le hagan ligeros cambios de personalidad e historia, pero que la ficha y demás se respete por evitar demoras.

 

D&D: Retorno al templo del mal elemental

http://www.comunidadumbria.com/partida/retorno-al-templo-del-mal-elemental-3

La jugadora lleva una gnoma bárbara, la partida hace poco que ha empezado, por lo que no tengo ningún problema en poner a este personaje como pnj y dejar paso a un pj nuevo. En esta partida tengo sustitutos a la espera que son los siguientes:

- Arenillas

- Soundwave

- Carlinio

- ghenkin

- oca_de_kerme

Si ninguno de los suplentes me dice nada antes del viernes aceptaré gente externa (ya sea para llevar a la barbara o para entrar con otro personaje).

Para los suplentes, con reenviarme el concepto enviado en su momento me vale, si queréis crear uno diferente también me vale, para que tengáis una idea de lo que puede hacer falta el grupo está formado por un elfo mago, un enano clérigo, un semi orco guerrero y un humano pícaro.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo.

11/05/2016, 10:35
Editado: 11/05/2016, 10:55

DRGR escribió:

Aquelarre: Fatum Sperantia

La jugadora lleva una cortesana.

¡Hola!

Si no tienes inconveniente en ello, me gustaría poder llevar a este personaje :)

Soy jugador, y director, de Aquelarre desde hace bastante tiempo, así que no seria necesario que se me explicase el reglamento :)

Si necesitas que te envíe alguna cosa, no dudes en decírmelo :)

¡Un saludo!

Debay
 
11/05/2016, 12:10

D&D: Sembia: Origins

Yo estaría interesado en Artorias Ifren (pícaro nivel 1)

DRGR
 
11/05/2016, 13:37
Editado: 11/05/2016, 13:47

Si, perdón que no lo dije. A los que les interese algún personaje supongo será porque se han leído la historia del mismo y descripción. Enviar un rol del personaje en una supuesta situación en la que se podría encontrar, además los de Sembia deberán leer una serie de escenas con información de la partida.

EDITO: Me han dicho que la historia de la barda no está donde debería. Por lo que hago aquí un breve resumen de lo que me mando la jugadora en su momento y si la tengo en MP la volveré a poner a la mayor brevedad posible.

Los jugadores son todos hermanos, ella es la única chica y es algo rebelde, va de taberna en taberna siempre que puede con su compañero ruru (un gnomo bárbaro) para divertirse como pueda, y aunque no lo demuestra, al que más aprecio tiene, aunque también es al que más hace la vida imposible, es a su hermano pequeño, si la encuentro entre los mp cuelgo la historia y descripción del pj

11/05/2016, 14:50

Cita:

Me han dicho que la historia de la barda no está donde debería.

DRGR, en la ficha de juego de Xana tampoco hay nada escrito.

¡Un saludo!

11/05/2016, 20:32

Ya te envié los ejemplos de roleo que pedías ;-).

DRGR
 
11/05/2016, 22:02

Vale a ver, por lo que me decís ha borrado las descripciones e historia del pj, genial. Pues la barda ya dije un poco como era no? Pues ahora paso a explicar a la cortesana, lo que recuerdo que es más bien poco, y como ha empezado la partida hace poco, lo único que quiero que se mantenga son las profesiones de ella y el padre (cortesana y soldado creo recordar) y que es de Asturias. Hace unos años se puso al servicio de Don Nuño (no como su amante ni nada parecido, si no al servicio de su casa por la razón noble que queráis inventar, sirvienta por ejemplo).

11/05/2016, 23:38

Vaya la partida de Sembia pinta interesante... no la jugaria pero opcion de un vip habria?

DRGR
 
12/05/2016, 00:25

Si katsumot, acepto vips en mis partidas sin problema, te invito ahora

12/05/2016, 01:33

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.