Foro

[Sustituto] Harry Potter: Caos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Harry Potter: Caos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2016, 13:44
Editado: 16/05/2016, 16:04

¡Hola! Mi partida HP: Caos ha sufrido una baja y estaba buscando a alguien capaz de llevar a Aaron Redwood. Quienes estén interesados por favor mandadme un mensaje personal indicando un poco cómo pensáis llevarlo en líneas generales. La partida acaba de empezar prácticamente. Es indiferente si el jugador es hombre/mujer/otros. Sin más preámbulos, os dejo una introducción de la partida y un resumen del personaje a llevar.

Sinopsis partida: Todo el mundo conoce la historia. Todos conocen la épica trayectoria de Harry Potter, el niño que vivió, el elegido. Voldemort murió, el Ministerio se reformó. Los mortífagos fueron cazados, matados, arrestados. El mundo siguió adelante. Todo el mundo dice que los mismos errores no se volverán a cometer. El Mundo Mágico no volverá a caer en manos de un tirano Señor Tenebroso. Pero tú no perteneces a este mundo, de hecho tú no perteneces a ninguno. Desafías la lógica y desconoces los cimientos que estructuran tu nueva sociedad. Y como dijo Santayana, "aquellos que ignoran la historia de su pasado están condenados a repetirla". Justo cuando el Mundo Mágico está empezando a adaptarse a su duramente ganada paz, una nueva amenaza crece en secreto.

Link al Hilo de reclutamiento donde hay más información de la partida.

Resumen del personaje: Aaron Redwood.

Aaron es el resultado de unas malas compañías y un abandono total por parte de sus padres al ser muy pequeño. Por eso es bastante reservado cuando se trata de él, su vida o sus sentimientos. Es leal, pero solo con los que considera que se han ganado ese derecho, no todos sus amigos tienen ese privilegio. No es un muchacho agresivo, pero sabe que las cosas se resuelven por violencia y no hablando, eso nunca ha funcionado, prueba de ello es alguna puñalada en el costado que se ha podido llevar. No es frío, es pasional, se deja llevar por los impulsos, a veces ni piensa antes de actuar, quizás por eso está tan ahogado ahora mismo. No se considera alguien positivo ni negativo, él es realista y ve la vida del gris que es.

A sus 15 años, Aaron hizo oposiciones para entrar en una banda callejera. Cosas fáciles, robo y extorsión, nada que no podría hacer y encima algo de dinero se llevaba. Pero pasó el tiempo y su delincuencia juvenil nocturna cada vez tomaba más tiempo en su vida, tanto que a los 16 no terminó los estudios. Ahora los robos eran mayores, coches de lujo, casas de buenos barrios, tiendas de buena clientela. También estaban las peleas ilegales, ya fuese de personas o de perros, daba igual, el dinero llamaba y en esa zona se pasaba hambre, hambre si no sabías como moverte y Aaron aprendió a vivir en la cara fea de Londres para poder vivir mejor. Aunque eso era un autoengaño, conforme pasaba el tiempo, una bola de vergüenza y desprecio por si mismo fue creciendo en su interior. Pero no, ya no había forma de volver atrás.

 

16/05/2016, 14:44

Tengo a un amigo interesado (el q hacía de Jan en mi partida) te lo digo yo pq estoy con él y me dice q te lo diga xD

16/05/2016, 21:30

Genial Irazzi! Dile que me envíe un mp para ver más o menos cómo le gustaría llevar al personaje o tiene alguna duda ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.