Foro

(Reclutamiento) Kingdom Hearts: La última puerta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Kingdom Hearts: La última puerta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2016, 22:13
Editado: 25/05/2016, 15:54

(todavía no consigo demasiado tiempo, seguiré actualizando más tarde)

Amanece un nuevo día en Villa crepúsculo un día plácido y agradable, el último día del verano, mañana toca volver a las clases y a la rutina. La ciudad parece tan tranquila como siempre y la luz perpetuamente anaranjada del sol baña la ciudad y la llena de nostalgia. Todo parece indicar que este es un día más, pero hay algo especial, tal vez sea el torneo de Struggle de la tarde, o la misteriosa voz que, de repente baña la ciudad. La voz llena temporalmente de calidez las calles y el corazón de nuestros protagonistas. Mientras misteriosas figuras deambulan por los callejones, perecen estar buscando algo...

Bueno, aquí os he dejado una pequeña intro de esta partida, aquí os dejo los datos técnicos:

Sistema: pathfinder (core y bestiario)

Plazas: 7 o más, ya veremos

Ritmo: medio

Apta para novatos

Razas jugables: humano, semielfo, semiorco, aasimar, hombre lobo y tiflin
Nivel inicial: 2 (los hombres lobo empiezan sin niveles de clase)

Clases vetadas: aquellas que aprenden magia divina

Organización de los PJ: a discreción de cada uno, pueden colaborar y hacer Party o ir a su bola, como prefieran. Para relaciones entre los Pj previas al inicio habrán de ponerse de acuerdo los jugadores y comunicarmelo.

Datos de villa crepúsculo: Una ciudad envuelta, salvo de noche, en la luz de un ocaso perpetuo, la sociedad está aproximadamente entre hace 20 años y la actual, pero sin apenas tecnología aparte de un tranvía y trenes para desplazarse por la ciudad. Por norma general en Villa Crepúsculo no hay magia, casi nadie cree en su existencia, sin embargo algún que otro habitante ha desarrollado cualidades misteriosas de difícil justificación, normalmente suelen preferir mantener sus dones en secreto o compartirlo con grupos reducidos, y el conocimiento de lo arcano es extremadamente escaso. Por norma general es una ciudad tranquila, sin embargo los bajos fondos y lo túneles suelen tener bastante ajetreo de asuntos poco éticos. En la plaza del tranvía hay una pequeña fisura en uno de los muros suficientemente grande para alguien de mediana estatura pueda colarse y salir al bosque que rodea la villa, en el cual se haya una misteriosa mansión abandonada hace siglos a la que los habitantes prefieren no acercarse.

Necesito en MP los datos que aparecen en mi siguiente mensaje.

24/05/2016, 22:16

Uououououo, basado en Kingdom Hearts!!!!! Cuenta conmigo jaja (sí, soy bastante fanboy). Envio MP en cuanto digas lo que quieres :)

24/05/2016, 23:15

Hace tiempo que no me meto en una partida y empiezo a tener tiempo libre...

Fuck it. I'm in.

Cuando pongas lo que necesitas mando MP

25/05/2016, 00:12

Cuenta con mi sartén :)

Solo espero que si haya partida y que seas paciente con quien no sabe ni "J" del sistema de juego.

25/05/2016, 03:54
Editado: 25/05/2016, 03:55

Buenas noticias, conseguí un ordenador, pero el tiempo... bueno por la hora os lo imaginaréis, pero para un par de líneas tengo algunos minutos, así que a poner aclaraciones rápidas jeje.

Por MP necesito alineamiento(en esta partida importa bastante, así que pensadlo bien), raza, edad (adolescente-joven, por ejemplo entre 14 y 20), descripción tanto física como psicológica(en caso de hombre lobo también necesitaré las descripciones de las formas híbrida y de lobo), un resumen de la vida que ha llevado hasta ahora en Villa Crepúsculo (Para que os hagáis una idea los que no conozcan kingdom hearts, pensad en una sociedad más o menos actual pero sin casi tecnología a parte de un tranvía y trenes que ni dios sabe muy bien como funcionan, que conectan las diferentes partes de la ciudad haciendo más cómodo desplazarse por ella, es una ciudad que excepto de noche, está envuelta en la luz de un ocaso perpetuo, por norma general es bastante tranquila y no suele haber muchos conflictos, pero eso no quita que el personaje pueda tener un pasado agrio u oscuro. Además los personajes pueden conocerse entre sí o no, pero eso se puede pulir en el off-topic más adelante o entre los jugadores)

Eso sería todo lo imprescindible para apuntaros, si además tenéis claro el personaje también podéis ir mandando ficha completa sin equipo: 25 puntos, nivel 2 (hombres lobo sin clase inicial aunque deben elegir de todos modos su clase favorita) para revisarla, o si no los novatos en Pathfinder podéis decirme la idea de pj que tenéis y os echo una mano.

Aparte de eso solo quedarían otros detalles estéticos y de ambientación del pj que eso ya es cosa vuestra pero ayudarían a hacerme mejor idea del personaje.

Dicho esto me voy a intentar dormir, supongo que por el mediodia-tarde el post inicial ya estará editado con toda la información de la partida. Un saludo.

25/05/2016, 08:32

Me apunto a la partida, pero soy totalmente novato en Pathfinder, por lo que necesitare ayuda a la hora de crear la ficha de personaje. Te mandaré la idea por PM con todo detalle posible que pides.

25/05/2016, 09:36

No tengo la más remota idea del sistema, pero me parece que esta puede ser una buena oportunidad para empezar a aprender.

Mando MP y ya me dirás.

 

Gracias.

25/05/2016, 13:53

MP enviado.

25/05/2016, 14:23

Wow, una partida de KH justo ahora que pensaba yo también en iniciar una xDDD

Te deseo mucha suerte en tu proyecto, de principio a fin. !Fuerza y honor!

26/05/2016, 14:52

Bueno bueno, tenemos ya cinco de siete plazas cubiertas poco después del primer día, y casi todos con ficha ya, sigo esperando MPs, tengo por ahí dos solicitudes de unión que rellenarían las plazas, pero si no me mandan MP no les haré caso, así que los que quieran unirse que me manden la info. ¡¡¡Dos más y empezamos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.