Foro

Por Feynman! Si le pegas un tiro a un ruso mejor déjalo seco a la primera o...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Por Feynman! Si le pegas un tiro a un ruso mejor déjalo seco a la primera o...

Este hilo ha sido cerrado.
27/05/2016, 00:28

... Como mínimo te jode el coche...

XDDD

27/05/2016, 14:18

Solo puedo decir...

A)¿Alguien sabe el contexto de la pelea?

B)¿Cuanta fuerza necesitas para hacer lo que hace un tio en chanclas?

c)¿QUIEN CARAJO DISPARA A ALGUIEN EN MITAD DE LA CALLE Y EN PLENO DIA?¿DONDE ESTA LA POLICIA?

27/05/2016, 14:36

A)¿Alguien sabe el contexto de la pelea?

¿Es importante saberlo? Yo creo que cualquier excusa es buena... Se ha saltado el paso de cebra... Ha cruzado sin mirar... Yo que sé...

B)¿Cuanta fuerza necesitas para hacer lo que hace un tio en chanclas?

Se le ve grande y fuerte pero yo creo que, con suficiente alcohol en sangre y suficiente cabreo, podria llegar a volvar el coche.

c)¿QUIEN CARAJO DISPARA A ALGUIEN EN MITAD DE LA CALLE Y EN PLENO DIA?

Probablemente, un ruso beodo y armado. Aunque no hace falta que sea ruso...

¿DONDE ESTA LA POLICIA?

En cualquier lugar donde no halla un individuo armado, cabreado y bebido/drogado.

rahel
 
27/05/2016, 17:13

¿DONDE ESTA LA POLICIA?

 

En cualquier lugar donde no halla un individuo armado, cabreado y bebido/drogado.

27/05/2016, 18:50

El alcohol no te da fuerza, la cocaína sí. Lo digo por si no sabéis por donde van los tiros.

27/05/2016, 19:18

Cierto. No creo que sean incompatibles pero, efectivamente, es probable que esté hasta arriba de cocaína y vodka.

Por cierto, muy bien traído lo de los tiros, Morapio.

27/05/2016, 19:30

Como si un ruso promedio necesitara drogas o una excusa para esquivar balas o reventar un coche...

27/05/2016, 19:55

Yo lo que flipo es cómo tienes que ir para ver una pipa, ser disparado y acojonar al tio de la pipa. Es un -mátame porque como no lo hagas te mato-increible.

 

28/05/2016, 12:06
Editado: 28/05/2016, 12:07

Las pistolas suelen usarse para asustar, porque como le dispares a alguien en España matándole y no sea porque te había disparado a ti antes (o al menos apuntado con un arma de fuego) no se cumple la legítima defensa y te caen unos cuantos años de cárcel. El problema es sacarle una pistola a alguien y que este no se de por aludido... o que la pistola sea de fogueo.

28/05/2016, 16:18

Las pistolas suelen usarse para asustar, porque como le dispares a alguien en España matándole y no sea porque te había disparado a ti antes (o al menos apuntado con un arma de fuego) no se cumple la legítima defensa y te caen unos cuantos años de cárcel.

Siempre he pensado que si una persona saca una pistola (o un arma, en general) y no es un agente de la Autoridad (policia, guardia civil, militar o seguridad privada), normalemente conceptos como Defensa Propia, Legitima Defensa y esas cosas se la bufan bastante.

El problema es sacarle una pistola a alguien y que este no se de por aludido...

Cosa que puede pasar si la otra persona no esta en condiciones de darse por aludido.

o que la pistola sea de fogueo.

Eso es un doble problema, claro :)

 

28/05/2016, 17:28
Editado: 28/05/2016, 19:02

No ha estado mal el reboot de un día de furia, aunque solo haya durado dos minutos.
:)

Suso
 
28/05/2016, 19:09

joder que tio, a ese lo podrian contratar en un desguace y desmonta los coches en solito, sin herramientas ni na. Solo una rayita antes de empezar y leña XD

28/05/2016, 19:27
Editado: 28/05/2016, 19:32

No saldría rentable, con lo que cuesta un gramo de farlopa hoy en día puedes contratar a un chino para que te desguace un pizarro.

28/05/2016, 20:16

Enaitz, el Pizarro ¿es un Tbt/Apc o un Vec?

28/05/2016, 20:50

Yo diría que es un vehículo de combate ligero (es un 600 al lado de un Leopard) y multiusos, porque tiene un montón de versiones según el uso que se le quiera dar, puede transportar a 7 personas además de la tripulación, pero también lleva sistemas de armas bastante contundentes que son modificables según el tipo de fiesta al que le hayan invitado.

De todas maneras, yo soy informático del Ejército del Aire, de carros de combate no tengo ni idea (aunque, por lo que he leído, me alegro infinitamente de que los pizarros y los compañeros que los manejan estén de nuestro lado).

Si tienes curiosidad, este fin de semana los tienen expuestos en Madrid Río, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.
 

28/05/2016, 21:30

Entiendo. Hace mucho que estuve dentro de un BMR de transmisiones y estoy muy desconectado. Mr hubiese gustado ir a la exposición, pero el trabajo es el trabajo.

03/06/2016, 00:46
Editado: 03/06/2016, 01:15

No sé. El ejército de cualquier país me da mucho miedo y sus armas aún más. Aunque sea en una exposición. Las armas las carga Cthulhu, las disparan los locos por órdenes dadas por unos psicópatas. Pero que buen rollo para las partidas de inofensivo rol... ;-)

En cuanto a la noticia que nos aqueja... Trataré de responder a las preguntas que se han hecho.

A)¿Alguien sabe el contexto de la pelea?

Vodka. Es la opción más provable, el resto es circunstancial.

B)¿Cuanta fuerza necesitas para hacer lo que hace un tio en chanclas?

Es un Hyundai Accent, tuve uno, pensan poco y la chapa es del grosor de una lata de espárragos. Me apoyé sobre el capó para hacer una foto y dejé mi silueta marcada. Es un coche seguro, la caja de pasajeros está bien protegida por el chasis, pero la chapa es de adorno.

c)¿QUIEN CARAJO DISPARA A ALGUIEN EN MITAD DE LA CALLE Y EN PLENO DIA?

Alguien que tiene un arma, los que no la tenemos no podemos hacerlo. Es la navaja de Ockham, la posibilidad más lógica. ;-)

¿DONDE ESTA LA POLICIA?

En algún lugar indeterminado, entre el bar que sirve vodka y la comisaría, muy probablemente cobrando algún soborno. Es Rusia. Tiene cosas muy buenas y otras horribles.

Meido
 
03/06/2016, 23:04

En todo caso, muy notable que es un caballero, por muy cabreado y bebido/drogado que estaba no le pego a la mujer del final cuando lo intento detener xD

04/06/2016, 01:33
Editado: 04/06/2016, 01:33

Cuanto daño ha hecho el street figther...

05/06/2016, 03:42

Vaya, va a resultar que "el esquivabalas" existe de verdad xD

Lo que me ha llamado la atención es que los dos pavos se han amedrentado frente a un tío en chanclas, además del poder de llamada que ha tenido, porque al final hasta mas gente le ha ayudado a reventar el coche...

Este hilo ha sido cerrado.