Foro

Olimpo Institute abre sus puertas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Olimpo Institute abre sus puertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2016, 16:24
Editado: 30/05/2016, 17:01

Eres un joven semidios que no sabe que hacer con su vida, una persona que no sabe bien quien es su padre o madre pero que quiere aprender lo mismo que ellos. Una carta cae a tus pies y al abrirla te piden que vayas a Grecia para poder entrar en una academia unica para jovenes de tu edad.

Decides darle una chance y probar suerte con esto, el año es el 2016 y por lo que sabes tienes habilidades que te hacen diferente al resto. Tus padres mortales no saben que hacer contigo hasta que luego de obtener la carta algo golpea en tu mente despertando una parte que estaba dormida.

Llegan a Grecia creyendo que era una academia normal pero cuando cruzan las puertas del bosque... todo cambia para ustedes, empiezan a notar que hay mas con habilidades diferentes y lo mas extraño es que solo esta el rector y el profesor de entrenamiento

 

Bueno quiero probar un sistema propio, de una partida que tengo hecha en unos cuadernos. Por ahora necesito 1 hijo o hija de cada dios. Zeus, Hades, Poseídon, Apolo, Ares, Athenea, Afrodita, Hera. Por ahora.

Sistema es mas narrativo que tiradas. Tampoco habrá tiradas ya que tengo un sistema con excel para poder hacer los desafíos.

Ritmo: Medio porque si pongo alto me muero

Partida con contenido +18, son jovenes y semidioses tampoco quiero cortar algo que sería normal. Aquellos interesados dejar un mensaje por aqui

 

 

30/05/2016, 17:39

Yo ando interesado, me gustaria llevar un hijo de Hades

Elara
 
30/05/2016, 17:43

yo me apunto por una hija de Poseidón *w* ¿qué necesitas?

30/05/2016, 17:45

Por ahora quiero elijan a su padre o madre y esperemos a ver que pasa, con 4 personas armo la partida para ir empezando de a poco.

30/05/2016, 17:50

¿Imágenes anime o de personas reales?

Yo elijo a Apolo como padre :P

30/05/2016, 17:53

Aquí se presenta un hijo de Ares! òvó

30/05/2016, 17:56

En este caso reales porque me gustaría darle mas drama a lo real, jeje. Bueno tengo 4 personajes, en breves armo la partida para empezar a movernos en este mundo.

30/05/2016, 18:16

Me presento como hijo de la todopoderosa Athenea!

30/05/2016, 18:33

 Bien por ahora tengo dos hijos de afrodita que se disputaran el puesto. Dejo hasta mañana para que vengan mas personas, en caso de que otra persona quiera su puesto sera puesto a prueba ambos con un mp.

Por ahora voy subiendo las cosas de a poco

31/05/2016, 03:12

Hijo de Dionisio por acá!

31/05/2016, 05:04

Si aun se puede me gustaria anotarme con un hijo de Ares

31/05/2016, 07:45

Y yo que pense que iba a ser el más pedido, Hijo de Zeus Rey de Olimpo

31/05/2016, 14:58

El de Ares lo habia pedido yo mas arriba >.<

31/05/2016, 15:26

Empezare a meter personas, aquellas que no entran de una es porque estoy pidiendo historias ^^

31/05/2016, 15:53

Nombre:

Edad:

Descripción física y psicológica:

Imagen real:

Lugar de donde viene:

historia: Puede ser corta para saber un poco de ella, agrega su padre mortal y como vivio no sabiendo de su madre.

 

Para los que elijieron el mismo dias padre o madre.. Si lo pidieron y no se ven en la partida deben mandarlo

31/05/2016, 20:56

Ya envie los datos que solicitaste alprivado... creo que solo olvide poner que es por un hijo de Ares.

31/05/2016, 22:11

Ya estan todos escogidos menos el de Athenea. Para aquellos que no han podido entrar sepan que si se toma bien el sistema entonces abrire plazas para los demas dioses
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.