Foro

[Reclutamiento] Persona: Tears from Beyond.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Persona: Tears from Beyond.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2016, 20:54

Nunca pensaste que de una semana a otra iba a cambiar tu vida tanto. El verano estaba a punto de terminar y el nuevo curso iba a ser todo un nuevo reto, o eso era lo que creías hasta que tu familia anunció que teníais que mudaros a Osaka por motivos de trabajo, eso implicaba cambiar de vivienda, de amigos y sobre todo de instituto.

Por todas las calles anunciaban a bombo y platillo la inauguración de un nuevo instituto en el barrio portuario de Hirano, se trataba del Instituto Osawa, un lugar que acogía la mentalidad de que una enseñanza especializada era eficaz si el número de sus alumnos era reducido, a ti desde luego te sonó a propaganda barata.

Ahora tocaba enfrentarse a una nueva vida ¿sería para mejor o para peor? y lo más importante es que las primeras semanas del curso son las que iban a determinar si tu estancia en Osaka iban a ser todo un éxito o la mayor de tus pesadillas ¿o es que para un adolescente no es importante lo que ocurra en el instituto de cara a su futuro?


¡Hola a todos compañeros!

Abro este hilo durante un par de días para buscar interesados en apuntarse en la partida. Si alguien tiene alguna duda o quiere comentar cualquier cosa estaré encantado de responderla por aquí o por MP.

Si se quieren más datos de la partida podéis visitar el enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/persona-tears-from-beyond

Actualmente hay una plaza ocupada y hay 9 huecos más (pero se necesitan un mínimo de 5 jugadores).

Se aceptan VIPs pero perderán el derecho de jugar la partida cuando en un futuro se repita.

¡Un saludo!

31/05/2016, 21:08
Editado: 31/05/2016, 21:33

Quedan 7 plazas disponibles.

31/05/2016, 22:20

No pinta mal

31/05/2016, 22:30

Necesitamos "personas ", unanse XD

31/05/2016, 22:38

Necesitamos "personas ", unanse XD

Ba, dum, tss...

Ahora en serio, venga, que esto puede estar guapo. 

31/05/2016, 22:48

Que sepáis que iba a hacer el mismo chiste pero me dije: no, que me van a pegar jajajaja.

Quedan las dos últimas plazas.

31/05/2016, 22:52

¡Yo no soy persona, pero me apunto!

31/05/2016, 22:55

Jajaja, con la incorporación de Blackjack quedaría una última plaza :D

31/05/2016, 23:03

Última plaza cubierta.

¡Mi infinita gratitud a los que se han interesado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.