Foro

Khaiel, disculpas y baja temporal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Khaiel, disculpas y baja temporal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2016, 00:59

He estado desaparecido un tiempo debido a una enfermedad (disculpad que no haya dicho nada, pero es que hasta hoy he estado con fiebres y tal, y ahora que me encuentro un poco mejor antes de dormir es cuando he podido ponerme) así que mil disculpas.

Lo malo es que eso se ha comido parte de mi tiempo (la mayoría) de estudio para Junio, así que voy a tener que recuperarlo, por lo que no estaré hasta que acabe los exámenes el día 30. Mis más sinceras disculpas. A los Directores, que me den de baja o me PNJoticen, y a mis jugadores mil disculpas.

01/07/2016, 19:03

Los exámenes acabaron ayer, y aunque aún sigo de cierta resaquilla, comienzo a quitarme el polvo. Mis disculpas una vez más a quienes les haya podido afectar la ausencia.

01/07/2016, 21:06

Lo importante es que terminaste fiebres y exámenes. Ahora a disfrutar del verano :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.