Foro

[ Sondeo ] Skyfall [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ Sondeo ] Skyfall [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2016, 20:22

Mis valientes, esta época de eterna oscuridad fallece con lentitud. ¡Vamos, mis guerreros, alzad vuestras espadas! ¡Mis magos, alzad vuestros grimorios! ¡Haced que el enemigo pague en sangre la muerte de nuestras tierras, la penumbra en la que vivimos! ¡¡Hoy es el día de que conozcan la luz nacida en lo más profundo de la oscuridad!!

Hace años nuestra ciudad fue sumida en la oscuridad por una maldición lanzada desde un lejano reino. Envidiosos de nuestras bellas tierras, de nuestras hermosas flores y de nuestros abundantes cultivos optaron por matarlo de raíz. El rey era alguien bondadoso por lo que decidió adaptarse a esta nueva era e inventar una forma de sobrevivir. Nuestros ojos se acostumbraron a ello, por supuesto... Más nuestros corazones se consumieron con suma lentitud en el odio y la sed de venganza.

Ellos se creen dignos de acaparar la luz del Sol y de decidir quiénes pueden disfrutar de su calor. Se visten de blanco para verse puros, bondadosos, más su corazón es totalmente negro. Egoístas y narcisistas. Nuestra espada y nuestros hechizos revelarán la verdad; su sangre es tan roja como la nuestra.

Explicación de la partida

Es una partida de fantasía medieval pero desde un punto cruel, oscuro y sangriento en la cual se desata una guerra por venganza. Los personajes deberán vivir en un reino neutral en medio de ambos combatientes y según avance la partida decidir qué hacer respecto a la guerra que poco a poco parece afectar a dicho lugar.

En un principio en este lugar existe la magia, los monstruos, los demonios, los ángeles, los hombres bestia, etc, etc, etc. Tendrá cierto grado de libre albedrío a la hora de elecciones. Me explico; total libertad a la hora de elegir un bando o ninguno, de matar o no PNJs (en caso de que se puedan defender será un combate), de ir de un lugar a otro. De todas formas todos comenzarán en el reino que no está a favor de ninguno otro y que se mantiene totalmente neutro.

Me gustaría saber si hay algún interesado. La partida se llevará a cabo utilizando RyF. No pido ficha alguna, simplemente a quién le gustaría participar. ^^ 

01/06/2016, 20:33

Ya te digo que a mi me parece interesante. De hecho, tengo ya una posible idea de personaje.

01/06/2016, 20:37

Faceless, vas a estar en todas mis partidas a este ritmo. xD 

PD: Quiero comentar que de avatar se usarán dibujos de toque realista, que no lo dije antes. ^^U 

01/06/2016, 20:41

No es mi culpa si todas las partidas que planteas me parecen interesantes. :p

01/06/2016, 20:43

A mí también me interesaría la partida :)

01/06/2016, 21:00

Me gustaría apuntarme aunque desconozco el sistema

01/06/2016, 21:03

No te preocupes, el sistema es muy sencillito. ^^ 

01/06/2016, 21:04
Editado: 01/06/2016, 21:04

¿Que es para ti "cruel, oscuro y sangriento"?
 

Me explico; total libertad a la hora de elegir un bando o ninguno, de matar o no PNJs (en caso de que se puedan defender será un combate), de ir de un lugar a otro. De todas formas todos comenzarán en el reino que no está a favor de ninguno otro y que se mantiene totalmente neutro.

Osease que es un sandbox ¿no es así?

01/06/2016, 21:11

¿Que es para ti "cruel, oscuro y sangriento"?

Muchas escenas sangrientas, masacres, violencia, un mundo sin piedad. Existe la posibilidad de que haya violaciones (o algún personaje/PNJ tenga en su historia alguna) y lo peor de todo: morirán animales. (?) <-- Esto es broma. Pero me refiero a eso, no sé si me doy a entender. 

Osease que es un sandbox ¿no es así?

Más o menos sí pero no del todo. 

01/06/2016, 21:26

,,,aunnh,,, ,,,yo pensé que era algo de 007,,, ):

01/06/2016, 22:34

Yo en principio estaría interesado.

G Kar
 
01/06/2016, 23:08

También estaría interesado.

02/06/2016, 01:45

Yo también estoy interesado.

02/06/2016, 01:54

Yo estoy interesado si queda cupo aun.

02/06/2016, 10:01

Entré pensando que se trataba de algo de James Bond xD pero al ver fantasía medieval me has enganchado. Cuenta con otro interesado :).

02/06/2016, 17:33

Skyfall: To make a last stand against a group of people when outnumbered and on your own turf.

Skyfall: Hacer una última resistencia hacia un grupo de personas siendo superados en número y en su propio terreno.

El nombre es por eso. xD Lo dejo como dato curioso.

¡Bien! :] La partida ya la estoy preparando así que quizá ya esté lista para mañana. Aún no sé cuántos personajes aceptaré pero eso creo que dependerá más de los personajes que reciba. ^^ 

03/06/2016, 16:39

Me interesa, ¿que ritmo llevaria la partida?

03/06/2016, 17:30

Ritmo medio. :] 

03/06/2016, 17:48

Guay. Otra cosa, debemos enviarte trasfondo de PJ o algo por MP??

La ambientación me la imagino como el mundo del manga Berserk. Y me mola.

03/06/2016, 19:24

¿Enviamos ya los trasfondos y tal?

04/06/2016, 02:39

http://www.comunidadumbria.com/partida/skyfall-18

Aquí tenéis la partida. Que no os engañen las imágenes que puse, pueden parecer bonitas pero son meras ilustraciones... :]

En el apartado "Notas para los interesados" tenéis lo que debéis enviar. 

Meido
 
04/06/2016, 06:50

A ver si hoy durante la tarde puedo enviar algo :)

04/06/2016, 10:05

Interesado, ¿cuándo empezaría?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.