Foro

Reclutamiento / Utawarerumono

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento / Utawarerumono

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Meido
 
03/06/2016, 00:26
Editado: 03/06/2016, 00:28

Sobre la partida

La partida se centra en un mundo post-apocalíptico, en donde tras una serie de sucesos la humanidad tal y como la conocemos se extinguió ya hace varios siglos, dejando una gran devastación a su paso. Sin embargo, como la naturaleza es sabia, la vida se abrió paso y el mundo se restauro solo, mediante fuentes naturales y poderes sobrenaturales, dejando como nuevos ocupantes del nuevo mundo a las antiguas creaciones genéticas de los humanos, los cuales con el paso del tiempo han ido forjando diversas culturas y se han propagado por la faz de la Tierra. 

Este es un mundo totalmente diferente al cual un humano viviría, sin embargo es el mismo planeta. Y el protagonista de la historia es un ser humano normal que a despertado en este nuevo ambiente, sin embargo privado de sus recuerdos, ya que padece de una amnesia casi total, sin siquiera recordar su nombre. ¿Será capaz de vivir en este nuevo entorno? ¿Recuperara sus recuerdos? o será arrastrado por las fuerzas que mueven los hilos en este nuevo mundo. 

Datos

  • La partida esta ambientada en un mundo medieval con elementos orientales mas que occidentales, sin embargo quedan elementos futuristas (que no aparecerán de inmediato) de la antigua humanidad, que en la actualidad son mas que nada leyendas alteradas por el paso de la tradición oral, es decir conservan muy poco de veracidad.
  • La partida promueve que el personaje colabore con otros personajes dirigidos por mi, es decir el compañerismo y la amistad para sobrevivir en este nuevo mundo, es importante contar con aliados para cuando lleguen los momentos difíciles, ya que el personaje no es Chuck Norris, ni nada por el estilo. 
  • Es una partida para mayores de edad. Principalmente porque hay toques de violencia narrada, temas morales/filosóficos, y puede darse situaciones de sexo si la relación con algún personaje llega a dicho punto, aunque la verdad es que se puede pasar de ello (Los personajes tienen diferentes medidores dependiendo de las acciones e interacciones con el personaje). 
  • Ritmo 1 mensaje mínimo cada uno o dos días. Ideal sería por lo menos uno diario pero si es día por medio no pasa nada (quedando como mínimo 3 a la semana, ya que los fines de semana no se les puede obligar a postear, aunque por lo general yo si puedo). 
  • Sistema híbrido, hay tiradas y se da importancia a la narración. En determinados momentos de la partida al personaje se le dan "opciones" que debe elegir, que pueden llevar a una situación u otra. 
  • Existe la magia en el mundo.
  • Por lo general los personajes no son "exagerados". Si tienen habilidades que realmente sean deslumbrantes tienen un trasfondo para ello y serían bastante notorios. 
  • La partida esta diseñada para uno o dos jugadores. 

 

¿Para participar? 

Enviarme un MP con los siguientes datos. El nombre (Un nombre oriental por ideal, pueden inventarse uno que suene similar, sin apellidos), Edad (20 años aprox), Foto estilo anime (De unos 20 años), Descripción Física y Personalidad. Historia no, porque yo la revelare a lo largo de la partida. Tener apuntada la edad en la ficha de umbria por favor. (LOS PERSONAJES ENVIADOS DEBEN SER DE UN AVATAR HUMANO).

¿Vips en la partida? 

Si es que alguien quiere si. Si se produce una escena de carácter sexual se llevará acabo en una escena que ellos no puedan ver por separado a la trama principal. Se daría una vez la partida este en juego. 

 

Si han leído hasta aquí muchas gracias por su atención, a ver si hay interés, debido a que estoy solo en una partida me veo con tiempo para dirigir :)

03/06/2016, 00:29

Waaaa te mandaré historia este fin de semana, seré una neko malignamente pura e inocente xD

Meido
 
03/06/2016, 00:34

Bueno si es una habitante del mundo "actual", estoy abierta a negociaciones, pero tiene que ser un personaje muy bien armado y ahí si con historia xD

03/06/2016, 01:49

te envio ahora mismo MP, soy fan de ambos ánimes de utawarerumono

03/06/2016, 02:05

Mp enviado

03/06/2016, 07:11

T.T meeeehh. Me llama mucho, soy muy fan de las VN de Uta, y el último anime que sacaron me encantó... Voy a mirar si tengo tiempo para una más.
¿Hasta cuanfo tenemos para poderte enviar las cosas?

Meido
 
03/06/2016, 07:24

Yo diría que hasta hoy (03.06) en la noche, aunque quizás lo extienda hasta el domingo :3

03/06/2016, 08:08

Eso me pone en un aprieto... Muy justito, pero ea, ni que sea voy a intentar mandarte el concepto.

03/06/2016, 12:09

Intentaré enviar algo. :3

Meido
 
03/06/2016, 19:44

Muchas gracias por su interés chicos, no se preocupen de momento tiempo hay. Igual voy a avisar por aquí cuando se cierre el plazo, así que tranquilos. Cualquier duda o consulta, por aquí o por MP. 

Meido
 
06/06/2016, 18:48

Yap se cierra el plazo. Hoy mismo mas tarde tendré a quien/quienes jugaran en la partida, gracias por su interés. 

06/06/2016, 20:33

¿Los anunciaras por aquí o les mandaras ump a los afortunados?

Meido
 
06/06/2016, 22:54

Por aquí anunció, jugadores seleccionados, muchas gracias por su interés nuevamente. A ver si en un futuro abro otra partida n.n 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.