Foro

EUROCOPA 2016

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: EUROCOPA 2016

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2016, 16:29
Editado: 04/06/2016, 16:37

Hola! estamos BUSCANDO JUGADORES para poder jugar el juego de la EUROCOPA 2016. El reglamento ya está probado en un anterior juego que hice de fútbol y la verdad, funciona muy bien.

Como conseguir 24 digamos que es... bastante complicado, al menos si conseguimos ser 8 podemos jugar desde los probables cuartos de final.

Si la cosa funciona este verano me pondré con la LIGA BBVA.

Os dejo aquí el enlace de la partida por si os apetece ser parte del juego:

http://www.comunidadumbria.com/partida/uefa-euro-2...

Por otra parte si queréis pases VIP no hay problema y así examináis más a fondo de qué se trata.

Un saludo!

Ultimo minuto del partido, Rumanía merodea el área de Francia, posiblemente será la ultima jugada del partido... y hay peligro.

Pero Francia recupera el balón, allá va Pogba con el balon, este hombre es un peligro, los defensores rumanos tendrán que estar muy atentos. Rat le sale al paso pero ¡¡¡¡¡¡Atencion!!!!!!! hay falta, todo el mundo mira al arbitro, Pogba cae al suelo, el arbitro pita y..................... falta del atacante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA FINAL DE PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!! Cuando Pogba estaba a punto de encarar a Tatarusanu, Rat puja con él, y el galo cae al borde del área, pero el arbitro no picó y pito falta a favor de Rumanía por dejarse caer.

Respira Rumanía, que se dispone a sacar la falta, el arbitro mira su cronometro........................ y FINAL FINAL FINAL del partido con el 1-1 en el marcador, Rumanía da la sorpresa y logra el empate contra la anfitriona en el partido inaugural. Menuda decepción para la afición blue.

04/06/2016, 17:15

Venga, apuntaos, que lo vamos a pasar genial! :D

04/06/2016, 19:00

Ya me he apuntado a la partida y ya te he respondido el MP. ¡Cuenten con Bélgica!

06/06/2016, 01:19

Si está libre me pido Islandia, sino Ucrania está bien. XD

06/06/2016, 09:47

Buenas,

Yo tambien me he apuntado  a la partida...tiene buena pinta.

Me gustaria ser Croacia o Suiza.

Saludos 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.