Foro

Age of Worms

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Age of Worms

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2016, 00:01
Editado: 05/06/2016, 00:02

Querría saber si habría gente interesada en jugar (al menos) la primera aventura del AP de Age of Worms (sin compromiso de permanencia). Para quienes no lo conozcan, hablamos del segundo AP que diseñó Paizo y el primero para D&D 3.5. Es una campaña sita en Greyhawk y conocida por su dificultad, así que me gustaría contar jugadores que sepan lo que se están haciendo. Hay bastante dungeon crawling, así que necesitaría jugadores que, además, pudieran hacerlo ameno a nivel interpretativo.

Es bastante probable que me saque escenas de la manga si el trasfondo de los personajes me da para ello, y que modifique algún encuentro para adaptarlo al grupo, pero a grandes pinceladas será la misma trama que se ha publicado de modo que se ruega no haber leído o jugado los módulos.

05/06/2016, 00:18
Editado: 05/06/2016, 00:19

Mmm ¿cuándo empezaría dicha partida? Puede interesarme, pero estoy muy liado ahora mismo. 

Tengo bastante experiencia en D&D 3.5, por eso no te preocupes.

05/06/2016, 09:07

Yo había pensado pedir personajes hasta dentro de 10 días, si es que hay suficiente gente interesada en jugar la campaña. Después entre 5-7 días para hacer las fichas y relacionar a los personajes entre sí. Pero son fechas orientativas, depende de lo que me encuentre.

05/06/2016, 11:30

Yo me apuntaria

05/06/2016, 12:53

Si el ritmo es medio o lento me apunto.

05/06/2016, 13:08

Pensaba en un par de posts a la semana o así. Tres como mucho.
 

05/06/2016, 13:26

Yo también me apuntaría. Más que nada porque aunque he jugado mucho D&D no he tocado mucho la ambientación de Greyhawk y sería una oportunidad ^^

05/06/2016, 14:15

Perfecto entonces, conozco Greyhawk a la perfección (estoy dirigiendo 4 partidas en el setting) y el ritmo me va bien.

¿Qué necesitas para apuntarme?

05/06/2016, 16:42

La ambientación no será importante o protagonista. Yo mismo no la conozco demasiado. Elegí Falcongrís para ahorrarme los quebraderos de cabeza de convertir la campaña a Reinos o a Eberron puesto que hay partes de la trama difíciles de encajar en los trasfondos de aquellos mundos (especialmente en Eberron).

Lo que necesito que me mandéis por privado un boceto del personaje, nada cerrado o completamente definido, sino un conjunto de variaciones o posibilidades sobre las que el personaje podría tratar, tanto en crunchitos como en interpretación. El personaje debe haber nacido y vivir en Lago Diamante, una ciudad pequeña a tres días de camino de Falcongrís y conocida por sus minas de hierro y plata, en declive tras el expolio de las riquezas de las tumbas de civilizaciones extintas que había a su alrededor. Daré más información sobre Lago Diamante y sus personajes importantes, así como consejos de cómo enganchar al PJ en ella una vez tenga los bocetos.

Anium
 
05/06/2016, 16:45

Me apunto también. Preguntar por libros permitidos y todo lo demás, (nivel, limitaciones, etc...)

05/06/2016, 16:48

- Nivel 1

- Características por compra de 32 puntos.

- Oro medio según riqueza inicial de la clase.

- Pg máximos a nivel uno, media alta en los demás.

- Personajes fuertes, pero no pasados, sin entrar en agujeros de las reglas o combos rebuscados.

- Me gusta jugar con los básicos + completos + compendio de conjuros y objetos mágicos pero estoy abierto a propuestas. Están prohibidos los manuales que proponen sistemas alternativos tipo Manual de Psiónica Expandida, El Libro de las Nueve Espadas, Magic of Incarnum y similares. Suelo rechazar contenido de El Libro de Obras Elevadas y el Complete Champion.

06/06/2016, 09:39
Editado: 06/06/2016, 09:39

He puesto la partida en abierto: La Era de los Gusanos - El Túmulo de los Susurros.

Me he armado un cacao de padre y muy señor mío con los permisos, pero creo que deberían estar bien y todo el mundo debería poder ver el hilo de trasfondo y reglas caseras.

06/06/2016, 10:04

Sí, te confirmo que se ven :) Mucha suerte con esta mítica campaña, jugadores no te faltarán seguro!

06/06/2016, 20:34

¿Qué es un pase VIP?

06/06/2016, 20:42

Los pases vips se dan a usuarios que no participan activamente en la partida pero quieren observar su desarrollo. Normalmente pueden ver todas las escenas y mensajes privados como si fueran el propio DM pero no interactúan.

06/06/2016, 23:40
Editado: 06/06/2016, 23:41

Gracias, Caelestis.

Estoy recibiendo bastantes propuestas de personajes que, aunque no están mal, no responden a lo que se pide.

Por favor, leed la sinopsis de la partida, las notas para los interesados y el trasfondo. Me fastidiaría bastante rechazar jugadores prometedores porque no me dan lo que necesito, pero daré prioridad a los que sí se han tomado la molestia de crear algo en torno a lo que pido.
 

07/06/2016, 01:23

Yo envié privado con la información general de mi pj pero no recibí respuesta. Implica que la información que proporcioné es suficiente y relevante? 

07/06/2016, 08:43
Editado: 07/06/2016, 08:43

Menos mal que la has creado para D&D 3.5 y no para Pathfinder, porque si no leyendo que no te llegan propuestas acorde, lo mismo caigo en la tentación xD Chemo me libre.

Lo del VIP sí me interesaría a mi también, llegado el momento te lo recuerdo y si estás de acuerdo ya me lo darás, si no, no pasa nada.

07/06/2016, 09:02

Yo envié privado con la información general de mi pj pero no recibí respuesta. Implica que la información que proporcioné es suficiente y relevante? 

Exacto.

Si no habéis recibido respuesta es que habéis enviado lo que se pedía.

07/06/2016, 14:13

Genial, gracias!

09/06/2016, 12:00

Ya he aceptado al primer jugador, Forge Knight, que llevará un guerrero semiorco.

Sigo indeciso en cuanto al resto de huecos, así que aún tenéis tiempo de enviar historias o retocar/ampliar la que habéis mandado.

12/06/2016, 13:21

Hola de nuevo.

No termino de estar a gusto con los personajes que me han enviado como para formar un grupo. Así que por ahora cancelo el proyecto. Dentro de un mes o dos lo intentaré de nuevo.

Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.