Foro

Walking on the Moon, listo para Verkami

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Walking on the Moon, listo para Verkami

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2016, 16:48

Hola a todos, esta semana os traigo una entrada muy especial. Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de 'Coofunding' la iniciativa que estamos a punto de lanzar a fin de mes (si todo va muy, muy rápido como queremos), para el que no sepa nada aún, será una campaña en Verkami para lanzar 4 juegos simultáneamente de 4 autores diferentes.

- 'Maldita Pirámide' de Vasco Berzosa.
- 'Mercado de Alejandría' de Marc Fresquet (Accesit Granollers 2016).
- 'Un lio de muerte' de Adela Torre.
- 'Walking on the Moon' del que suscribe (Premio del concurso de prototipos Zona Lúdica 2016).

4 grandes juegos, en caja mediana a un precio pequeño. Estoy seguro que os van a encantar.

Y en la entrada del blog de esta semana me explayo un poco sobre la evolución que ha tenido Walking on the Moon y doy algunas pistas sobre la campaña (y desvelo la portada de mi juego). Y por supuesto pongo a disposición de todo el que lo quiera la versión P&P de mis astronautas con los últimos cambios y la expansión de 'March on Mars' para el que prefiera un acercamiento más bélico al espacio exterior.

Voy a dejar este hilo abierto y lo iré ampliando con más información sobre este proyecto taaaaan chulo. Si tenéis cualquier duda, ruego o pregunta podéis usar los canales del blog o los hilos de los foros.

Estad atentos porque iremos soltando información tan pronto como la tengamos y cuando todo se ponga en marcha la cosa va a ir a velocidad de escape XD. Recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+, twitter e Instagram.

08/06/2016, 01:15

¡Mucha mierda!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.