Foro

Sobre la sección últimas novedades

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sobre la sección últimas novedades

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
UOP
 
09/06/2016, 12:46

He visto que esta comunidad posee una sección de novedades y otra de noticias (hasta donde veo, lo más cercano a un blog). La segunda relacionada más con la página web, y la primera más con los intereses de esta comunidad, si bien parece limitarse al cine.

Yo tengo como proyecto un servidor de rol, y me gustaría hablar acerca de lo que considero un punto caliente y que, por experiencia y conveniencia, me gustaría hablar, el rol de mesa vs jugar en un mundo virtual. Había pensado en escribirlo a modo de artículo, y había pensado que 'tal vez' en esta comunidad se podían enviar artículos, como en esta sección de novedades donde se discuten películas.

Quería preguntar por ello si es posible enviar artículos relacionados con el rol. Un saludo.

09/06/2016, 13:59
Editado: 09/06/2016, 18:39

Hola!

La sección Mundo Friki (pinchando en el dado de 12 salen enlaces a las distintas secciones) no solo incluye cine o series :) De hecho creo que te refieres a algo como esto:

http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/articul...

09/06/2016, 15:00

Como bien dice Genarín, puedes escribir en cualquiera de las secciones sobre una temática. No obstante, si lo que quieres es discutir sobre un tema, te recomiendo que uses los foros.

UOP
 
09/06/2016, 18:31

Gracias, no soy muy de d12, se me había pasado esta sección.

09/06/2016, 18:33

También hay quienes escriben artículos en sus blogs y luego los enlazan en un hilo de foro (como apunta Morapio) para comentarlos discutirlos.

09/06/2016, 18:39

Eso, perdón. En el dado de 12 XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.