Foro

[Reclutamiento] Se buscan dos personajes para la partida "La muerte es el menor de tus problemas [+18 hentai/erotica]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se buscan dos personajes para la partida "La muerte es el menor de tus problemas [+18 hentai/erotica]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2016, 19:37
Editado: 16/06/2016, 05:21

Buenas,

 

Hemos decidido ampliar la partida a dos huecos mas, pero con un pequeño limitante...

 

Buscamos dos pjs masculinos, uno hetero y uno homo para tener un equilibrio con los ya existentes. Aqui dejo el link de la partida ^^

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-muerte-e...

17/06/2016, 19:46

Obligatorio al 200% tener mas de 18 años en vuestro perfil.

irónico requisito viniendo de un Master con Perfil de Usuario incompleto no? ;)

La Paradoja.-

-

me postule para otra partida, si no entro, me ofrezco aquí con el Homo, ;)

A que no esta bonito? ;) Sexy. ;) pero tengo que ver que me dicen en la otra partida, no voy a poder estar en las dos por falta de tiempo.-

Pero como referencia, me me echaron de una partida +18 que trataba de "someter" a la heroina -eramos los malos- por usar lenguaje vulgar, lo puedo reprimir :P, pero necesito que me aclaren bien los limites para no descarrillarme, me gusta el lenguaje Bizarrazo. ;) :P Pero aqui somos los Buenos, así que es otra historia.- (no se porque los malos no pueden ser malos :P- bueno, fue en off(+18), pero eran bromitas y estaba "entrando en calor" para la partida :P)

-

--------------------------------

Ficha:

--------------------------------

-

Ficha:

Nombre: Sahuer Saint Jurament

Foto: (Se aceptan fotos con picardía hasta cierto punto, nada de desnudos ni situaciones similares. Aunque la partida sea +18 hay que evitar lo soez en extremo). (arriba)
Sexo: (Hombre o Hombre). :P

Edad: 450 (esta bien?, no se cuantos años viven los enanos en tu mundo, sino 45.)

Raza: (Cualquiera en un mundo de fantasía) Señor Enano. ;)

Clase: (Inventaos la clase que queráis a partir de esa se diseñara la ficha dentro de la partida. Ejemplos: Guerrero, Mago, Picara, Asesino, Samurái, Ninja, Pistolera, etc). Explorador.

Que le gusta: (1. Hetero, Homo, etc... 2. Grupo de 2,3, etc 3. Monstruos, bestias humanoides, etc IMPORTANTE dejarlo claro). Semi Orcos Drow Macho Pecho Peludos, en cantidad. o.O (¿me puedo inventar una raza de semi orcos drow, piel verdosa negrusca con escaso cabello gris blanquesino?)

Que no le gusta: (Que no quiere ver, los mismos dos puntos que arriba. IMPORTANTE dejarlo claro). elfos, obvio y mujeres de cualquier raza. o fiestitas pobres, ¿uno solo? nah...

Breve historia: (¿Quien es? ¿De donde viene?)

De alguna enrarecida montaña poblada por las tinieblas y la oscuridad vecinos de orcos Drow, un dia salio del closed decidido a Explorar el mundo secretamente enamorado de un semiorco drow, un amor jamas correspondido, vaga por la tierra con el corazón oscuro y rompido! :'(

Carácter: (¿Como es?)

Sensible en extremo, prolijo, meticuloso, calculador, calmado, paciente. Disfruta del sol, del buen descanso y la buena compañía. Ofrece un oido y un hombro, pero no consejos, prefiere escuchar. Ama el amanecer y el atardecer, las noches estrelladas y las estrellas fugaces. Adora los peces y el agua y vivir en la naturaleza viva y verde. Su rostro osco y maltratado de Enano, no retrata en lo mas mínimo a Sahuer, pero la gente aprende a conocerlo de a poco. Se fue de las montañas, pero lleva con orgullo el apellido Saint Jurament de su familia.

Se lleva bien con: (Si venís con un amigo/a o conocido/a a la partida y vuestros personajes están relacionados llenad esta casilla, si no no.) No tengo problema en ser amiguillo de alguno.

Otros: (Algún dato que consideréis oportuno) No se si estará bien la Clase Explorador, se retira de las montañas para dirigirse directamente al bosque, aprende el "oficio" de un buen humano explorador que vivía en el bosque. Otro: tiene voz ronca y gruesa.

-

18/06/2016, 16:15

Semi Orcos Drow Macho Pecho Peludos, en cantidad. o.O

xDDDDDDDDDDD

18/06/2016, 21:54

Con como se lo curró deberías aceptar al enano jaja.

Aún necesitas un hetero?

19/06/2016, 23:15

Si, se sigue necesitando aun. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.