Foro

[Reclutamiento]La Orden del Fénix

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]La Orden del Fénix

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2016, 17:13
Editado: 20/06/2016, 02:19

Después de que el otro hilo quedase bastante atrás, he decidido abrir un hilo nuevo solo para reclutamientos, haber si con esto tengo más suerte a la hora de encontrar jugadores. 

SINOPSIS

La Orden del Fénix, creada por el mismísimo Albus Dumbledore se enfrenta a los ejércitos del Señor Tenebroso. Corre el año 1.978, Lord Voldemort ya ha conseguido reclutar a un gran número de adeptos para su causa para luchar en lo que en años posteriores se conocerá como la Primera Guerra Mágica. Aurores, alumnos recién salidos de Hogwarts, profesores y personas que buscan la luz en tiempos oscuros son aquellos que conforman la organización supraministerial. Es hora de enfrentarse a los peores miedos de la comunidad mágica y vencer al Señor Tenebroso de una vez por todas. 

Los jugadores tendréis la oportunidad de dar vida a los personajes más característicos de la saga (alguno más interesante que otro pero todos igual de importantes) y luchar del lado del Bien en lo que tuvo que ser una guerra magnífica. Hechizos, varitas, los lugares mágico que siempre habéis soñado visitar... ¿Serás tu el siguiente miembro de la Orden del Fénix?

ESPECIFICACIONES

-Es una partida tipo "sandbox" en la que los jugadores tendréis que jugar vuestras mejores bazas para derrotar al Señor Tenebroso. El director en este caso solo será una guía dentro del Mundo que se encargará de dictar los pormenores de la ambientación. 

-Acepto a cualquier tipo de jugador siempre que cumpla con los ritmos de posteo. El ritmo es alto y la verdad que algunas veces puede llegar a ser algo exigente, pero creo que la partida así lo merece. 

-Los jugadores cuentan con un complejo compendio de hechizos y habilidades para poder llevarlos a cabo. 

PERSONAJES DISPONIBLES

HAGRID

Tiene mucho conocimiento sobre las criaturas mágicas y sobre todo es capaz de conseguir información de las manadas de centauros. Muy importante para la Orden del Fénix a la hora de confiarle asuntos de gran envergadura. Además de que tiene importantes facetas a la hora de la defensa. 

ARTHUR WEASLEY Y BARTY CROUCH SR

Junto con el señor Crouch (que también está libre) ambos son trabajadores en el Ministerio de Magia. El primero de ellos se mueve por la zona básica en la que nadie le suele mentir pues los contactos con los que cuenta son fuentes bastante fiables. El segundo, Crouch, tiene muchos más contactos, pero como la gente le teme por ser un implacable defensor de las fuerzas no oscuras, no se sabe a ciencia cierta si le mienten o no. Además, tenemos cogida a Molly Weasley, ¿acaso vamos a dejarla sin su esposo?

MINERVA MCGONAGALL

LISTA COMPLETA

  • Albus Dumbledore.
  •  Alice Longbottom.
  • Andrómeda Tonks.
  • Arthur Weasley.
  • Barty Crouch Sr.
  • Colagusano.
  • Frank Longbottom. 
  • Rubeus Hagrid.
  • Horace Slughorn.
  • James Potter
  • Kingsley Shacklebot.
  • Lily Potter. 
  • Minerva McGonagall.
  • Molly Weasley.
  • Alastor "Ojoloco" Moody.
  • Profesor Flitwick. 
  • Profesora Sporut. 
  • Remus Lupin. 
  • Sirius Black.

Acepto a muchos más personajes, con tal de que me digáis exactamente lo que queréis podemos crearlo al gusto del consumidor, siempre que esté al tanto de todo lo ocurrido aquí. 

18/06/2016, 17:24

Se podria tener a un muggle/squib? Como la vecina de Harry, podria simplemente agitar una varita en el aire de forma amenazante.

18/06/2016, 17:26

Sería posible, ¿pero no es más interesante rolear un mago ya que estamos en una partida así? Aunque no estaría del todo mal poner ahí a la señora Figgs. Si te interesa, claro.

18/06/2016, 18:20
Editado: 18/06/2016, 18:27

-Hemos cubierto la plaza de Minerva McGonagall.

-Tal vez hagamos ampliación de personajes. 

-Me gustaría matizar que el ritmo alto es trasladable a cada caso concreto. No sé si me explico.

19/06/2016, 06:37

Estoy interesado en cubrir a Arthur siempre me senti bastante indentificado con èl de grande. Aunque siempre mi favorito ha sido Remus, pero venga. que debo hacer para pelear el puesto?

19/06/2016, 11:15

Cubierta la plaza de Arthur Weasley.

19/06/2016, 15:06

Buenas, me llamo Frank Longbottom,  soy un mago de sangre pura, aunque eso de la sangre limpia me parece una tontería. Tengo 19 años, soy británico, guapo, constitución atletica, auror... xD

Va que alguien se anime a llevar a mi esposa! 

19/06/2016, 16:32

Cubierta la plaza de Lily Evans.

20/06/2016, 02:33

AMPLIAMOS PERSONAJES

Bueno, aunque quedan un par de plazas libres, he decidido que voy a aumentar el número de personajes disponibles por si alguien se anima. Podéis encontrarlos aquí, en este post. Aprovecho para decir que ahora saldrán personajes secundarios pero que tendrán igual importancia que todos si se rolea adecuadamente. Por otro lado, me gustaría decir que busco co-máster que me ayude con los PNJs y demás.

HERMANOS PREWETT

Son hermanos de Molly Weasley, que anteriormente se apellidaba también Prewett. Son dos personas impetuosas, con un gran espíritu y sobre todo, parecen ser la antesala de lo que fueron Fred y George Weasley. Ambos son rompedores de maldiciones y tienen bastantes contactos en el Banco Mágico. 

AUGUSTA LONGBOTTOM

En efecto, la que sería posteriormente abuela de Neville, ese héroe tardío de la saga. Es una figura importante en cuanto su relación con el matrimonio Longbottom. Por otro lado, tiene importantes contactos en el mundo del comercio y es experta en medimagia bastante avanzada. 

HESTIA JONES

Posiblemente la hechicera más novata de la Orden del Fénix. Acaba de entrar y aún está adaptándose. Perfecto personaje para aquellos jugadores que quieran echar un primer vistazo a la partida. 

MUNDUNGUS FLETCHER

Aunque no lo parezca es un personaje sumamente importante pues guarda increibles contacos en el mundo criminal. Lo cual le hace perfecto para trabajos para la Orden. Le debe un enorme favor a Albus Dumbledore, el cual, solo ellos saben. 

26/06/2016, 11:18

¡¡Seguimos buscando jugadores!!

Kingsley ha quedado disponible :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.