Foro

Sondeo [Person of Interest]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo [Person of Interest]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2016, 14:33

Hola, me gustaría saber si hay interesados en una partida ambientada en un mundo como el visto en "Person of Interest". La diferencia consiste basicamente en que el jugador no será ningun hacker, ex-militar o detective. Seria solo un jugador, porque no me siebto capaz de dirigir a mas de una persona, pero si estaria dispuesto a dar vips, (aunque la partida estara abierta a todo publico, solo vips podran ver lo que hay "tras bambalinas"). A forma de resumen, la historia trata sobre una organizacion que ha estado controlando el crimen de una ciudad para su propio beneficio, uno que no estara en sincronia con el beneficio de los demas ciudadanos. El jugador(a), interpreta a una persona comun que cuenta con valores eticos y morales, para hacer lo justo.

Se acepta cualquier tipo de personaje de la vida cotidiana de una ciudad.

19/06/2016, 14:45

Why not? Venga, ya me has cazado el interes

19/06/2016, 17:16
Editado: 19/06/2016, 17:17

Excelente, muchas gracias, ahora te pongo el la partida, para ir desarrollando tu personaje.

19/06/2016, 18:14

... interpreta a una persona comun que cuenta con valores eticos y morales, para hacer lo justo.

 

Te advierto que soy 100% incapaz de llevar a una persona "Común". Aun el más simple de los mortales, en mis manos, se vuelve más raro que la familia Ozzbourne.

19/06/2016, 19:12

No hay cuidado, que pase lo que tenga que pasar  :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.