Foro

Tanto Cuore Anime Card Game; Juego de Cartas Anime; Verkami

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Tanto Cuore Anime Card Game; Juego de Cartas Anime; Verkami

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2016, 10:25
Editado: 21/06/2016, 10:28

Muy buenas a todos y todas. No suelo publicar nada fuera de Partidas, etc... De todos modos aquí estoy para presentar este proyecto que la verdad me interesa.
El proyecto no es ni mío, ni de conocidos cercanos pero puesto que se trata de un Crowdfunding, me imagino que el mejor lugar donde publicarlo es por aquí.

Vengo a presentar un juego de cartas estilo Weiβ Schwarz, Magic. Se llama Tanto Cuore, un juegos de mesa de cartas coleccionables que ahora se están poniendo bastante de moda. Concretamente de maids de anime. El sistema de juego es sencillo y divertido, y para los fans del anime, bastante atractivo (no para todos). Tenéis todos los datos en el Verkami. Reglamento y demás.

El proyecto están tanto en KickStarter como en Verkami, y en varios idiomas. Teniendo en cuenta la mayor parte de la nacionalidad de los usuarios de CU (me imagino), el que lo saquen en nuestro lenguaje es un punto a favor, de todos modos, está aún no ha cumplido la financiación mínima. Personalmente, estoy muy interesado en hacerme con el juego, y a sabiendas de que muy posiblemente sea un proyecto desconocido, le hago un poco de SPAM.
El juego lo quieren llevar a varios idiomas, el básico es en Ingles (el cual ya lo tienen finiquitado), luego hay Italiano, Alemán, Francés, Español... Si queréis apoyar el proyecto en nuestras tierras, lo mejor sería usar Verkami, aunque el de Kick también se puede elegir la versión española.

Ale... Más o menos eso es todo, hay varia información en el link que dejo, a ver si la gente se anima.

Tanto Cuore Anime Card Game Verkami

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.