Foro

Varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2016, 16:03
Editado: 23/06/2016, 19:14

edit: Pongo prologo de la primera partida

No hace mucho tiempo, Alstand era una próspera ciudad llena de actividad. Ahora, sus calles estan casi vacías, rostros inquietos con ojos abiertos, se asoman por las ventanas cerradas. Los animales estan nerviosos en las calles. Los pocos transeúntes dicen que los residentes de la ciudad están desapareciendo, uno por uno. Amigos y vecinos desaparecen de sus casas. La gente del pueblo oye susurros aterradores y de ruidos espantosos procedentes de "La colina del vigilante". Algo se mueve entre las sombras entre las piedras del antiguo cementerio, que se construyo hace un siglo

Los caballos de los aventureros se alertan de una pequeña figura en la oscuridad cuando una puerta de una casa de campo descuidada se abre, entonces sale alguien con un rostro y ropa sin lavar, y mirando fijamente, con los ojos inyectados en sangre. "¿Por favor, me puedes ayudar?". Es un niño de diez años de edad, y su mirada aterrorizada mira en todas direcciones, completamente alarmado "por favor! Algo ha llevado a mi ¡padre y a mi madre!"

Se busca sustitutos para partidas tipo campaña ,formadas por un conjunto de aventuras y entraran a inicio proximo de aventura, son campañas largas y llevan bastante por lo que se garantiza contunidad y se necesita gente que pueda garantizar lo mismo. Ver sus prologos resumen y personajes actuales, en cada una en su link de la partida correspondientes. 

-Campaña Cazadores sagrados (ya hechas :914 año del reino, Sundered faith, Covenent hill y actualmente Fleash is weak +2 programadas del libro Adventure II de AEG undead adventures futura continuacion campaña cazadragones 3 cortas programadas adventureII sobre dragones) Ficha nueva o heredarla . Lo mas probable es que haya un subida de nivel por aventura. 2 plazas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/7-the-fleash-is-weak

-Campaña Advanced heroquest ya hecha campaña "El amuleto roto" (La guarida del señor de la guerra, El laberinto magico, Templo de plaga, Habitacion ambar y Prision de hielo) y actualmente campaña "Terror in the dark" (terminando 1er quest de 6). Ficha nueva o heredada. 1 plaza.

http://www.comunidadumbria.com/partida/4-terror-in-the-dark

23/06/2016, 17:09

Un umbriano queria saber como era la partida de AHQ, y le dicho que la mejor forma de saberlo era dandole vip

Si alguien mas esta dudando, los concedo

23/06/2016, 20:10

La primera es de D&D 3.5?

23/06/2016, 20:26
Editado: 24/06/2016, 10:10

Eso es lo que pone en su link de portada y en la partida anterior a ella en la campaña

http://www.comunidadumbria.com/partida/7-covenent-hill

El nivel de los personajes en la partida anterior era nivel 7

24/06/2016, 11:28

A que nivel se entra en "The Flesh is weak?"

24/06/2016, 11:39
Editado: 24/06/2016, 12:04

Pues es continuacion de covenent hill que como dije en anterior post era nivel 7 , queda por decidir si subo 1 nivel o no en la nueva, pero dependera de cuan poderosos se hagan las fichas los dos nuevos , y ver como de poderoso es el grupo al completo

El reclutamiento se cerrara 2-3 dias maximo despues de publicacion si ya se tienen candidatos

Khiel
 
24/06/2016, 13:38

Hola: Un amigo y yo estábamos buscando una partida D&D3.5 de temática no-muertos de cierto nivel en la que podamos jugar juntos. ¿Se admiten candidaturas dobles?

24/06/2016, 14:18

Hola, me interesa participar en the flesh is weak pero tengo algunas preguntas:

como califico para entrar ademas de apuntandome? Envio PM con la información de mi pj? Que reglas de creacion estan utilizando (compra de puntos, libros permitidos, etc)?

24/06/2016, 14:43
Editado: 24/06/2016, 14:58

Se admiten candidaturas dobles pero me tienes que dar el nick de umbria de tu amigo lo antes posible para poder tenerlo en cuenta

Para entrar solo se necesita mostrar interes y  tener conocimientos para hacerse una ficha del nivel mencionado

El sistema de creacion es por puntos y se permiten todos los libros mientras sean oficiales salvo muy pocas excepciones , en caso de ser algo muy raro es mejor consultar previamente

Khiel
 
24/06/2016, 15:14

El nick de mi amigo es "Pulgoso". Ambos jugamos a D&D desde hace mucho tiempo y hemos jugado con PJs N7. Estamos al tanto de la creación por puntos. Si necesitas algo mas, solo tienes que pedirlo.

Gracias!

24/06/2016, 15:15

Tengo conocimiento, llevo jugando 3.5 desde que salió :P

 

Estoy pensando en crear un clérigo 6/ Sirviente Radiante de Pelor 1 (Divino Completo)

o (menos útil pero si algo que tengo ganas de jugar) mago 1/brujo arcano 3 (arcano Completo) 3/ Eldritch Theurge 3 (Complete Mage)

24/06/2016, 17:04

Buenas!

Soy el amigo de Khiel, le pedi que posteara tambien por mi, porque estaba en el curro, y por alguna misteriosa razon tienen capada la web de umbria jejejej. Si lo se unos estrechos que no me dejan jugar al rol y cobrar por ello.

El caso es que nos apetece una partida de d&d del bueno (3.5)

Te mandamos un MP? O un jamon?

 

24/06/2016, 21:25

¡Buenas!

Acabo de registrarme en la página para buscar partidas y la tuya me ha llamado mucho la atención. Tengo conocimientos de sobra para hacerme una ficha que dé guerra a nivel 7. No sé si ya has llegado al cupo de jugadores o si sigues aceptando candidatos. Si es así házmelo saber y me pongo con el PJ.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.