Foro

[Finalizada] Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2015

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2016, 21:43
Editado: 29/06/2016, 21:43

Otra edición del " Sí, Señora Oscura!! " ha llegado a su fin y no hubiera sido posible sin los estupendos jugadores que ha habido esta edición. La verdad es que ha habido mucha competencia en esta partida y la mayoría de los que han palmado ha sido por culpa de las cartas, aunque algún compañero un poco cabrito  también ha podido tener algo que ver. 

Esbirros con los que ha contado esta edición:

 
Personaje Bil Gueits Billy Burrito Caliente Bonni M Calabazo Doklaiz
Jugador Trump OkultO tatostrom Bilbonaut Perroloco
 
Personaje Groon Gumblich Igorich Mucoso Sucium Oculus
Jugador EbaN Alarkian Deathstalker Rincewind Helldiamons
 
Personaje Peleón Rosito TAZZZ Timmy Trigesmisto
Jugador oirasime mob Empathia Mr. Sandman Raangar

El ganador de esta edición ha sido... ¡¡Trigesmisto!! ¡¡Enhorabuena!!

Gracias a todos los que os habéis animado a jugarla, la verdad es que me habéis hecho reír muchísimo. Os lo habéis currado. ^^

29/06/2016, 21:53

-¡A molao un puñao!

29/06/2016, 22:58

Casi se os junta con Halloween del 2016 xDD

Enhorabuena a todos

29/06/2016, 23:06

Gran partida! Enorabuena Shilyen y enorabuena a Trigesmisto! merecido ganador!

30/06/2016, 00:12

Me he divertido mucho con la partida. Muchas gracias por hacerla y dejarme participar. Seguramente me colaré en alguna otra. ;)

30/06/2016, 09:47

Enhorabuena a todos los implicados

30/06/2016, 10:55

¡protesto señoría! ¿como puede ganar un bicho que solo sabe sacarse los mocos, y rascarse el culo? Tendría que,... >.> oye no serás el primo enchufado de shrek no?

TONGO TONGO XDDD

Felicidades a todos por la party me he echado unas risas, luchando por ganar con la desventaja de que peleón no sabía mentir XDDD

30/06/2016, 15:01

Ha sido muy divertido, enhorabuena a todos

Y al Campeón mas claro XD

30/06/2016, 15:29

Casi se os junta con Halloween del 2016 xDD

Ya te digo. El problema es que cuando hay nivel, quiero decir, que cuando los jugadores se lo curran la cosa se alarga porque no les quitas tantas vidas...  xD

Seguramente me colaré en alguna otra. ;)

En las que quieras ^^

TONGO TONGO XDDD

- Aquí se hace lo que yo digo... ¿dónde está el tongo en eso? - Dijo la Señora Oscura al escuchar al fantasma del esbirro. :P

Y al Campeón mas claro XD

Felicitarse a uno mismo es raro ¿no? xD

 

01/07/2016, 17:35

Este año caí muy rápido, no tuve tiempo de entrar en juego. Pero estas partidas son siempre muy divertidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.