Foro

[Se Recluta] One Piece +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se Recluta] One Piece +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2016, 23:21
Editado: 30/06/2016, 23:22

Buenas, hoy estoy ante ustedes ante la búsqueda de dos jugadores. Adopté una partida, y ahora mismo me encuentro desarrollandola. Pero desde ahora me gustaría contar con dos piratas que quieran unirse a la aventura. No me importa el sexo, edad o raza del personaje (siempre y cuando sea algo justificado). Pero lo que si necesito, son un cocinero o cocinera y un navegador o navegadora. 

En el momento en que tomo la batuta de la partida, su historia se centra en que los jugadores están en camino de ser reclutados por Barbablanca. Los nuevos reclutas, no tendrían que ser necesariamente parte de ninguna banda pirata (aún). Mi intención es que conforme avance la partida, sean o no piratas Barbablanca, la historia los lleve a el descubrimiento de lo que tal vez podría ser la tercer arma ancestral: Urano.

La partida ya era +18 cuando empezó... eso posiblemente cambie... no me interesa tanto que haya escenas sexuales, pero si que haya realismo y por lo tanto la agresividad y violencia de algunos piratas o pjs enemigos podría ser algo fuerte...tal vez.... aún esta por verse.

¿Te interesa? Solo tienes que enviarme un mensaje privado. No tienes que enviarme historia ni nada complicado, solo dame una idea de como sería tu personaje en la partida (personalidad, motivación, sueño). Por ejemplo:

PERSONALIDAD
Monkey D. Luffy es bastante amigable, le gusta comer carne y solo ataca cuando lo atacan primero.
MOTIVACIÓN
Su encuentro con Akagami Shanks en la niñez, lo hizo motivarse a convertirse en pirata.
SUEÑO
Desea ser el rey de los piratas.

 

Gracias.

03/07/2016, 16:26

Sigues necesitando personaje?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.