Foro

[Sondeo] Estrategias sobrenaturales para montar un grupo de Rock.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Estrategias sobrenaturales para montar un grupo de Rock.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mulo
 
02/07/2016, 23:35
Editado: 04/07/2016, 01:31

Voy a dirigir esta partida narrativa basada parcialmente en el libro “Estrategias sobrenaturales para montar un grupo de rock” de Ian Esvenonius. El libro en sí cuenta, evidentemente, estrategias para ser una estrella de rock contadas por figuras famosas ya fallecidas entrevistados por el escritor mediante una Ouija.  No hace falta leer el libro, aunque es una lectura bastante divertida y recomendada.

Esta partida tratará acerca de un grupo de jóvenes que encuentran ese manuscrito aun sin publicar. Será una partida narrativa con un sistema casi inexistente por lo que pido que los mensajes tengan al menos dos renglones y una ortografía cuidada. Tendrá ritmo medio, lo que significa que mínimo cada tres días se escribirá un post. La partida será +18 debido a la violencia, erotismo o uso de drogas que se puedan mostrar en la partida desde el punto de vista romántico que tienen en el rock.

Necesito a 5 jugadores (mas tarde se ampliaran para suplir los puestos vacantes del grupo) que lleven a un grupo de amigos entre 18/22 años. A partir de ahí doy plena libertad, puedes ser un fan del punk que quiera estar en el grupo, puede que te guste Taylor Swift y aun así querer participar sin saber tocar un instrumento o ser alguien que odié el rock pero tenga buen ojo en los negocios.

Interesados mandadme el boceto de personaje por MP con lo siguiente:

-Descripción Física: Como es su físico, su aspecto  y como le gusta vestir. Edad y, muy importante, signo zodiacal.

-Descripción Psicológica: Sus gustos musicales, aficiones y como se comporta con la gente.

-Historia: Historia de cómo ha llegado a ser lo que es, como le picó la mosca del rock (si es que llegó a ocurrir eso) y como se ha unido al grupo.

-Foto: Real. Aviso de que soy un poco quisquilloso con esto en particular, aunque no os obligaré a poneros una foto que no os guste.

-PNJs y lugares importantes (opcional): Amigos ajenos al círculo, compañeros de trabajo o familiares y lugares importantes como tú propia casa, lugar de trabajo etc.

Seleccionaré a los jugadores dependiendo de lo bueno que sea el personaje, el más interesante para la partida o el mejor redactado. De esta forma me aseguro así como se os da el roleo narrativo y lo interesados que estáis en la partida. No es necesario enviar nada de roleo de otras partidas, aunque suma puntos, nunca resta.

Si estáis interesados o tenéis alguna duda, comentadlo por aquí.

03/07/2016, 13:30

Bueno, como sin duda habrás deducido por mi avatar, el mundo del rock me gusta y si se le pone un toque esotérico y tal puessss... Partida perfecta.

Me pongo a hacerte el personaje y te lo envio por privado.

03/07/2016, 15:34

¡Qué interesante! 

preparando pj

 

SPK
 
03/07/2016, 20:31

Ya envié el mío. Saludos!

Mulo
 
03/07/2016, 22:34
Editado: 03/07/2016, 22:34

¿En qué ciudad nos situaremos?

 Pues lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Seattle. Pero luego he empezado a pensar en otras ciudades como San Francisco o Nueva York, aun no lo tengo decidido porque la mayoria de situaciones (al menos ahora que el grupo aun ni se ha formado) seran ficticios como la bajera de un amigo o un garito maltrecho a las afueras de la ciudad.

Lo que si que estará claro es que será una ciudad americana. Ya lo decidiremos juntos cuando termine la selección.

 

04/07/2016, 00:45

Olvidaba expresar mi interés.

Mulo
 
04/07/2016, 01:27

Bueno chicos, la partida esta teniendo suficiente aceptación como para lanzarme a realizar el proyecto y por eso ya he abierto la partida. La podéis encontrar aquí:

http://www.comunidadumbria.com/partida/estrategias-sobrenaturales-para-montar-un-grupo-de-rock-2

Eso si, hay interés pero la partida aun no está "En juego" para que sigais enviando vuestros personajes. Empezará el 15 de julio (hay una pequeña reunion tranquila por Navarra esta semana, seguro que no habreis odio hablar de ella) por lo que hasta ese dia, entraré por Umbria para contactar con los interesados y para ir ultimando los detalles con los que vayan a jugar.

Saludos.

04/07/2016, 10:05

Joder tio, pedazo de partida que te has sacado de la manga. Suerte con ella.

PD: si hay rock del bueno y magia negra, esto tiene un nombre: James Patrick Page

Mulo
 
04/07/2016, 21:19

Será una magia negra muy Disney. En la mitología las sirenas atraian a los marineros para matarlos llevandoselos al fondo de las profundidades y los genios manipulaban los deseos de los hombres para que se convirtieran en pesadillas. Sin embargo tenemos La Sirenita o Aladdin. 

Que si Satan castiga a los malos en el infierno, es que en el fondo es un buen tipo.  Asi que no habrá que escuchar atentamente para que la melodia nos llegue al final.

Mulo
 
06/07/2016, 22:22

Todavía sigo buscando jugadores, nos faltan un par mas para completar el cupo.

06/07/2016, 22:44
Editado: 06/07/2016, 22:45

¿Puedo hacerme un David Hasselhoff?

Si la respuesta es si exijo un coche molón y una Pamela Anderson (sin enfermedades venéreas incluídas) (el Tiranosaurio sería opcional)

Mulo
 
06/07/2016, 22:58

Puedes ser Kung Fury y tener de padre a David Hasselhoff, siempre que tengas aficiones por el Keytar claro.

06/07/2016, 23:06

Huy no, keytar no, va contra mi religión sorry XD

Mulo
 
07/07/2016, 22:51

Ya he dicho en el post del comienzo que solo quiero personajes jovenes. El resto es cosa tuya.

Mulo
 
10/07/2016, 00:10

Ya he cerrado los plazos de inscripción. Si no os he podido meter es porque quiero empezar con personajes en esta partida, asi que no desespereis, mantened a mano vuestros personajes porque mas tarde volveré para añadir mas plazas. 

Y si quereis pedir un VIP, decidmelo y os lo concederé.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.