Foro

¡Oh capitán, mi capitán! (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Oh capitán, mi capitán! (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2016, 16:13
Editado: 07/07/2016, 14:52

Introducción


-¡¡¡Capitán, se acerca un navío interceptor!!!

-¿Bandera?

-De Londhs, mi capitán... no, no puede... ¡¡están cambiando de bandera, arrían bandera negra!! PIRAAAATAAAS

 

Sinopsis


El Dei Gloria surca los mares camino de las Américas, porta un cargamento que debe ser recuperado. Para cumplir esa misión los Casacas Negras necesitarán esta vez la ayuda del capitán y tripulación del Inferno un barco interceptor de dudosa reputación.

Notas sobre la partida


Partida corta continuación de Elemental querido, elemental

Ritmo de posteo medio alto, es decir, espero de los jugadores un mínimo de 3-4 posts semanales (findes y festivos si se puede bien, sino también es bien)

 

Buenas a todos

He creado un sistema de juego al que he bautizado Más rápido y más fácil (MR&MF) que necesito testear. Es un sistema diseñado para hacer partidas cortas sin continuidad (ideal para aquellos como yo que tienen muchas ideas y no se atreven a partidas largas con ellas) en cualquier tipo de ambientación.

Esta segunda partida vuelve a estar ambientada en una ciudad inventada tipo París o Londres de mediados del S XVIII una época a medio camino entre la espada y las armas de fuego cercana a la revolución industrial. Esta vez no será una partida tipo espada (y trabuco) y brujería con unos toques de investigación Cthulianos, más bien una trepidante aventura en alta mar de piratería... por supuesto habrá que investigar y intrigar, pero en este segundo beta-test quiero centrarme un poco más en la acción.

Necesito a dos jugadores capaces de mantener un ritmo de posteo medio tirando a alto y que estén dispuestos a rebuscar entre las reglas del sistema fallos o contribuciones de mejora (aviso, soy consciente de que faltan cosas). En definitiva, necesito un poco de compromiso. Estos jugadores encarnarían a un soldado perteneciente a la guardia portuaria y a un "marinero".

Habrá dos plazas más, pero están reservadas a los dos protagonistas de la primera partida

La partida seguramente arrancará en septiembre ya que se acercan las vacaciones de verano y no creo que coincidamos todos como para jugar a tope, prefiero ir haciendo fichas y explicando el sistema y ambientación y arrancar con el nuevo curso... aunque por motivos laborales estaré disponible en casi todos los días no rigurosamente festivos hasta el 17 de agosto... es decir, que si hay quórum lo mismo arranca antes.

interesados comentar por aquí vuestras dudas.

Enlace de la partida por si le queréis echar un ojo. 

06/07/2016, 16:29

Cuenta con Antoine a bordo!! Después de sobrevivir (por los pelos) a la primera aventura tengo ganas de más. Al abordaje!!

06/07/2016, 16:35

No esperaba menos de ti compi :)

te meto en la partida, echale un ojo al reglamento, le he cambiado un par de tonterías y tenemos que reajustar la ficha jijiji

06/07/2016, 16:38

Ok, al lío pues. ;P

07/07/2016, 14:01
Editado: 07/07/2016, 14:01

Aun 2 plazas libres

07/07/2016, 14:51

Que te jodan

07/07/2016, 14:53
Editado: 07/07/2016, 14:54

calla tío mierda y abre ya la de Starwars y/o apúntate a ésta si tienes lo que hay que tener

07/07/2016, 15:11

Con lo que yo te quiero......
No me apunto porque no podría mantener el ritmo, no puedo comprometerme....
Y la de Star Wars se abrirá, de eso no tengas dudas

07/07/2016, 15:18

basta de desvirtue

08/07/2016, 11:19

OOOOOOOOOOOOH SIIIIIIIIII!!!!! 

Al fin!!! Tengo la Casaca cogiendo polvo desde que la llevé a la lavandería a quitarme la sangre después de la primera aventura (si, puede que alguna de esa sangre no fuera mía vale? Aunque no estoy muy seguro...) jajaja

Méteme que me pongo a ello!! :D

08/07/2016, 12:31

bien venido a bordo de nuevo :)

te meto en seguida

08/07/2016, 12:38

ya tenemos a los veteranos a bordo, ahora faltan el "marinero" y el guardia portuario, vamos, que aun están las dos plazas libres

14/07/2016, 14:14

Oye, pues si aún tienes hueco, me gustaría apuntarme.

14/07/2016, 14:23

Pues yo mismo.

14/07/2016, 15:31

pues vaya dos :)

cierro reclutamiento

16/07/2016, 15:46

Yo exijo VIP, pero YA!!!

17/07/2016, 12:15

concedido of course

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.