Foro

Una agencia de investigacion muy especial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una agencia de investigacion muy especial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2016, 18:30

Buenas, traigo una partida que llevo bastante tiempo preparando y que creo podría resultar interesante de jugar, como siempre paso a explicarlo mejor:

Trama: Los jugadores se han unido a una agencia de detectives que se ha creado hace poco en la ciudad de Nueva York actual, esta agencia es la filial de una agencia que está situada en Londres y que es bastante conocida en aquellas tierras. Los personajes se ocuparán de los diferentes casos que irán llegándoles, tanto por personas que acudan a ellos como enviados por la central.

Hasta aquí todo normal, pero, los casos con los que trabaja esta agencia no son normales, casos de extraños asesinatos rituales, personas que desaparecen en extrañas circunstancias, posesiones, casas encantadas, manicomios, son solo algunos de los ejemplos de los casos a los que tendrán que hacer frente.

Los personajes: Los personajes son gente normal y corriente que por algún motivo deciden trabajar en esta agencia de detectives. Pueden ser tanto personas que creen en lo sobrenatural como personas que no crean en esto.

Ritmo: Yo mandare turno Domingo, martes y jueves o Lunes, Miércoles y Viernes

Reglamento: Adaptación de Rápido y Fácil

Para entrar: Simplemente hay que enviar una historia con la descripción física y mental, además de la historia del personaje y una imagen real del mismo. Para la historia recordad que estamos en Nueva York. También tenéis que indicar una habilidad especial del personaje, esto es algo dentro de lo normal algo que se le da bien, algunos ejemplos podrían ser que es un gran tirador, que fue boxeador profesional, que puede ver fantasmas, que es un apasionado de las matemáticas, es un Hacker…

Estilo de partida: La idea es que la partida sea bastante libre para los jugadores, los cuales podrán investigar los casos de la forma que deseen, por ello lo ideal sería un grupo variado, es decir, contar con gente científica, con gente de acción, con personajes místicos etc etc.

La partida se desarrollará a través de los casos, habrá algunos casos más “cortos” que servirán como hilo conductor, pero también nos centraremos en las historias de los personajes, también habrá una trama general detrás que nos permitirá ir avanzando.

Finalmente comentar, que tengo varios casos escritos y por eso no he planteado antes la partida, porque quería tener una buena cantidad de ellos, el tono de la partida mi intención es que pase por el humor, el drama, terror, acción, etc. Puede decirse que mi idea es que sea como una serie de tv en la que van pasando varias cosas y que capitulo a capitulo (casos) llegamos a una trama principal (o temporada)

Interesados enviar un pm con lo que indicado y las dudas y comentarios que tengáis estaré encantado de resolverlos lo antes posible.

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-agencia...

06/07/2016, 22:35
Editado: 06/07/2016, 22:35

Lástima cuando vi esto "Una agencia de investigación muy especial" pensé que tendría que ver con Mortadelo y Filemón :(

Itir
 
06/07/2016, 23:02

Pues la verdad es que me suena la mar de interesante. :)

Pensaré a ver que tipo de personaje se me ocurre y cuando tenga un concepto montado te lo envío a ver que te parece.

06/07/2016, 23:16

Jose no decepciona, apuntaros, no os arrepentireis...

07/07/2016, 00:05

Mañana envío una ficha. Suena interesante! 

Itir
 
07/07/2016, 00:11
Editado: 07/07/2016, 01:47

Tengo una duda dudosa, ¿eso de ver fantasmas es considerado una habilidad normal?

Lo digo para tenerlo en cuenta, a nivel de si cosas como la proyección astral y demás habilidades sobrenaturales es algo normal en el trasfondo que afecta a los personajes. Es decir, ¿Los personajes han tenido alguna experiencia sobrenatural previa a los sucesos de la partida? 

07/07/2016, 15:35

Tengo las mismas dudas que Itir: Las habilidades del pje no pueden ser sobrenaturales, ¿Verdad? ¿O sí? porque lo de ver fantasmas o comunicarse con ellos, muy natural no me parece... XD

07/07/2016, 15:38

El tema de esas habilidades como ver fantasmas y demas, puede decirse que son cosas que hacen que el personaje sea mas sensible a ellos, no que tenga un amigo fantasma, no se si me explico. 

A ver hay gente que dice que ve fantasmas, o que "notan algo" mas bien iria por ahi, que segun avance la partida es posible que e desarrolle ese mas, si es muy posible, pero por el momento solo eso, digamos que es mas sensible a esas cosas, porque tened en cuenta que no solo va a haber casos sobre naturales y cuando sean cosas sobrenaturales no siempre seran fantasmas

Itir
 
07/07/2016, 18:12

Ok, con el tema aclarado, me pongo al trapo con el tema del trasfondo del personaje. ;)

07/07/2016, 22:49

Bueno, a ver qué se me ocurre....

Itir
 
08/07/2016, 02:06

Personaje enviado, a ver que te parece. :)

08/07/2016, 18:31

Ficha enviada.

08/07/2016, 21:16

Voy a ver si pienso algo que tu partida de Gate está bien llevada :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.