Foro

[Reclutamiento] Mouse Guard: La Espada Oculta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mouse Guard: La Espada Oculta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2016, 13:28
Editado: 14/07/2016, 13:29

Muy buenas! Llevo un tiempo pensando en dirigir online una partida de Mouse Guard. Siempre fui director, aunque estos últimos años he encontrado algo más difícil dirigir por constantes mudanzas, y tras unos meses jugando en PbP en RPoL, me he animado a dirigir algo aquí. Sin más dilación, al tema.

Primavera de 1153, Los Territorios. Han pasado cuatro años de la Guerra de Invierno, pero sus consecuencias aún están patentes. La inestabilidad amenaza el equilibrio que la Guardia de los Ratones ha luchado por proteger, y la diplomacia y el valor son más necesarias que nunca. Es el momento de dar ejemplo a los ratones de los Territorios. 

Mouse Guard es un juego en el que valientes ratones se enfrentan a la adversidad en una lucha por la supervivencia. Con un férreo código de honor y fuertemente armados y entrenados, los Guardianes protegen los intereses de los ratones de los Territorios y son la Ley en la espesura.

En principio, la partida será para 4 jugadores, a un ritmo medio, dos o tres escritos a la semana, para no atosigar. Mouse Guard es un juego que se presta a las descripciones detalladas y no a la acción frenética, por lo que no es necesario postear todos los días. El interés principal de esta partida serán la aventura de tomo y lomo, de toda la vida, y la intriga política.

Enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/mouse-guard-la-espada-oculta

14/07/2016, 15:23

Me interesa. ¿Qué pides para entrar?

14/07/2016, 16:33

Me interesa a mi también.

14/07/2016, 17:18

Me interesa tiene buena pinta

14/07/2016, 17:36

Lo mismo digo,,¿que hay que mandar?

14/07/2016, 20:06

Veo que interesa, sep. En principio no necesito que me mandeis nada, es una partida para la que no es necesaria conocimiento del juego, y en el caso de la Mouse Guard, conviene hablar entre todos durante la creación de personaje. Os aceptaré en orden en que recibí las peticiones, sea por aquí o por pm. 

14/07/2016, 20:41

Me encantaría participar

?

14/07/2016, 21:43

Siempre me llamó la atención Mouse Guard. No sé nada del juego, pero si eso no es un obstáculo, me encantaría participar de la partida.

Si hay plaza, me gustaría tener una :D

Saludos!

14/07/2016, 21:51
Editado: 14/07/2016, 21:51

Vaya, creo que llego muy tarde (maldita sea) la verdad es que me encanta la idea (no conocía Mouse Guard, me parece un planteamiento de lo más interesante) me encantaría participar, pero si ya no hay plazas, me gustaría pedir el vip. 

15/07/2016, 20:02

A mi me interesaría mucho jugar como un zarpa tierna, aunque como Arvael, creo que llego tarde. Me gustaría ver cómo son esas mecánicas de turnos, tengo el manual pero nunca he dirigido una partida, quizás jugando una sería la manera de ver si me atrevo o no. 

Como sea, si necesitas a un jugador yo me apunto seguro. ¡Un saludo a todos!

21/07/2016, 16:54

No se nada del reglamento... Pero me interesa!.

 

Saludos.

21/07/2016, 17:11

Me gustaría, si puede ser, un VIP, pues me hallo estudiando el reglamento. Un saludo y suerte con la partida

22/07/2016, 02:48

Vaya, para una party a la que llegué tarde de esta índole, me hice el dibujo de mi ratón, y recién veo que no existen ratones de las fuerzas aéreas XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.