Foro

Katsumot ritmo irregular durante tres semanas...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Katsumot ritmo irregular durante tres semanas...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2016, 12:17

Se me hace raro, y desde que estoy en Umbria no me habia pasado algo así pero... me declaro en ritmo irregular.Es verano, me han salido cosillas y es entrar en CU y decir.... va a ser que no. Asi que me declaro en ritmo irregular, que quiero hacer unas cosillas mias y otras impuestas y luego volver... y luego creo que engancho dos semanas sin pc pero digamos, que de aqui en las dos proximas semanas, voy a ser un veleta...

15/07/2016, 12:57

Pues nada, disfruta de las mini-vacas de Umbria. No te olvides de nosotros (ni del taller de dibujo), aunque andemos un poco perros por allí ultimamente. Por aqui estaremos a tu regreso.. Bueno, si una ola de calor gigante no nos arrastra al otro lado del mundo o si Chemo ha inaugurado la nueva Umbría... que todo puede pasar.

Nos vemos majo :)

15/07/2016, 14:58

Copiado.

Disfrutalo.

Ame
 
15/07/2016, 16:14

Ánimo Katsu! Suerte en todos esos trabajillos y que no se haga muy cuesta arriba todo con el calor. A veces pesa entrar en CU y asimilar todas las partidas y demás teniendo tantas cosillas alrededor de la vida real, pero bueno aquí seguiremos :)

15/07/2016, 17:31
Editado: 15/07/2016, 17:33

Que mi mejor amigos vuelva a Barna despues de estar un año en Japón, no es un no de los motivos que vaya a ser más irregular :-) y  bueno Erawen, hace poco subi unas cosillas suelta al Taller...que no me olvido.

15/07/2016, 19:16

No, te preocupes por nada, sí el taller suele ir de parón en verano, yo mismo estoy con algunos frentes.

Mi consejo: aprovecha para desconectar por completo y vuelve con más ganas y fuerzas que te guardaremos un sitio. A disfrutarlo que no todo es postear y dibujar ^____^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.