Foro

Trasfondo para Cultos Innombrables. Los Dados del Sueño.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Trasfondo para Cultos Innombrables. Los Dados del Sueño.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2016, 19:10

Hola a todos, con todas las presentaciones de Walking on the Moon va a ser inevitable que el blog se salte algunas entradas pero haremos lo posible por mantener viva la llama.

Esta semana recojo el testigo de los juegos de rol y os dejo un trasfondo para el juego de rol Cultos Innombrables ¿Y si tú club de rol fuera en realidad una secta como teme la vecina del 4º?

Los dados del Sueño, plantea un culto de adoradores de Hipnos que tiene como centro de operaciones el club de rol de la UPV.

Espero que os guste, os sirva de utilidad y si servisteis en las filas del ARS que os echéis unas risas. Nos vemos la próxima entrada y recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+, twitter e Instagram.

17/07/2016, 10:35
Editado: 17/07/2016, 10:37
El funcionamiento del círculo es simple pero efectivo, el club de rol va captando jugadores y realizando partidas donde los directores de juego usan los dados del sueño para introducir parcialmente a los jugadores en las Tierras del Sueño. Los jugadores olvidan los detalles del viaje, pero recuerdan las partidas como memorables, épicas y muy inmersivas.
Sencillamente terrorífico. ¡No puedo usar esto! ¡Es demasiado real!
 
Eché un vistazo por simple curiosidad, pensando que sería gracioso pero que no pegaría ni de coña para una partida de terror (como coña para leer estará bien pero seguro que no puedes meter esto para ambientar terror Lovecraftiano en serio y bla bla bla...).
Sin embargo, una vez leido, la verdad es que me ha sorprendido mucho. Y si que quedaría bien en una partida de rol de Cultos Innombrables. Es un bastante... tenebroso.
Joer. De los artículos que has escrito es el que mas me ha gustado.
Muy chulo y original tío. Chapó.
18/07/2016, 10:51

Gracias XD

18/07/2016, 11:07

Pues la verdad es que te ha quedado muy resultón, exportarlo a mi propia experiencia con el CD-CROM parece inmediato. :D

18/07/2016, 16:38

Interesante... Veremos si puedo adaptarlo a otro sistema que no sea el de Cultos Innombrables :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.