Foro

Campamento Hiwada (+18 Hentai) busca incorporaciones.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campamento Hiwada (+18 Hentai) busca incorporaciones.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2016, 01:26

Bueno gente, tuvimos varias bajas en la partida y voy a buscar algunos jugadores que rellenen el vacío de personajes en la misma. Si les interesa saber algo de la partida aquí tienen el link http://www.comunidadumbria.com/partida/campamento-hiwada-18

¿Que busco?

Ando buscando 5 jugadores (3 personajes femeninos y 2 masculinos), interesados mantenme MP con la siguiente información:

Nombre:
Origen:
Edad (17-18):
Orientación Sexual:
Descripción física y foto (anime):
Descripción psicológica:
Breve historia de su personaje:

20/07/2016, 02:07

Esta muy avanzada la partida?

20/07/2016, 02:14

La partida esta algo avanzada en su historia pero la idea principal es la interacción entre los jugadores, así que no se preocupen que no se van a perder.
De todas formas yo voy a hacer un post introductorio para que todos los nuevos se enteren de las cosas que fueron pasando en el campamento (que son pocas las cosas de historia que pasaron pero las hay).

20/07/2016, 10:36

Veo que planteas nuevos jugadores, pero en una partida avanzada será complicado introducirlos, ¿no? ¿No sería mejor que pusieras a algún PNJ o quizá a los anteriores PJs para heredarlos o algo así? De todos modos, a ver si te mando un concepto... :D (jo, estas partidas... :S)

20/07/2016, 13:38

A nivel de historia tengo una firma muy simple de introducirlos no se preocupen por eso, y tampoco está tan avanzada la historia como para que se compliquen entendiendola. Prefiero darles la oportunidad de jugar con personajes propios así es más divertido.

20/07/2016, 16:17

MP enviado

20/07/2016, 17:13

Te envie un MP

20/07/2016, 19:31

Gente a los que me mandaron MP les confirmo que me están llegando todos, de todas formas voy a dar un tiempo (hasta el viernes) para mandar MP y ahí elegir entre los mejores. Ustedes sigan mandando tranquilos que el viernes les digo quienes son los que entran a la partida.

21/07/2016, 20:48

Interesados mañana de noche elijo a los que entran a la partida. Tienen tiempo hasta que el reloj de Umbría de las 12 de la noche de mañana (00 del Sábado) para mandar MP.

24/07/2016, 06:24

Bueno gente, les cuento que ya metí a los que estaban interesados, si hay alguien más interesado en tener un personaje masculino escriba sin miedo, que por ahora sigue habiendo espacio en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.