Foro

[SONDEO] HLdCN: La venganza de los malos malosos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] HLdCN: La venganza de los malos malosos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2016, 02:12

Hace casi dos años ya. Casi dos años desde la última gran reunión mundial de todos los malos Disney. Como pasa el tiempo. Aquello había sido una auténtica victoria para los buenos Disney de todas las regiones, países y galaxias. Habían logrado derrotar definitivamente a algunos de los más terribles villanos dándoles de probar su propia medicina. La traición había calado tan hondo que al año siguiente ninguna reunión fue celebrada por los malos malosos. Aunque escondidos en las sombras y en los confines de algún mundo, estaban ocultos algunos villanos, esperando su momento para actuar y contraatacar. Dentro de poco se celebraría la reunión anual de los buenos, con motivo de celebrar el segundo año de paz. Pero, todo llega a su fin, y esto no sería una excepción. Los supervivientes de aquella masacre no habían estado dos años sin hacer nada, sino planeando una venganza a la altura. Después de cada "y fueron felices y comieron perdices" de cada cuento la vida de los protagonistas seguía, y el futuro no siempre era tan bonito como se había prometido. Y es que un apuro te puede llevar a hacer alguna locura por dinero, poder o gloria. O incluso les podría motivar la venganza contra alguno de los otros buenos. Y es que Hades, los Golfos Apandadores y Sid, los supervivientes de aquella masacre, habían prometido a algunos héroes las mil maravillas a cambio de atacar contra los de su calaña en la reunión anual de buenos, como estos "héroes" habían actuado hace dos años.

¡Y así la venganza, podrá ser cobrada!


Hola, pues eso, quería saber si esta partida tendría buena acogida. La partida sería una secuela de la partida HLdCN: La reunión de malos malosos Disney En un principio no habría ningún personaje vetado que haya salido en un cuento, serie o película Disney y haya sido bueno en algún momento dado. Los turnos serían, de lunes a jueves turno diurno y de viernes a domingo turno nocturno. El ritmo será, como mínimo, un post por turno. Suerte y espero que os animéis. 

 

23/07/2016, 02:15

Yo me apunto. Algún requerimiento?

23/07/2016, 02:19

Yo me apunto. Algún requerimiento?

Muchas ganas de participar ^^ 

23/07/2016, 12:38

Me apunto sin duda, me lo pasé muy bien ^^.

23/07/2016, 13:43

Lo siento Boxi, no puedo llevar el ritmo de una partida de Castronegro ahora mismo ni de coña.

23/07/2016, 16:07

¿Pre-Secuela? Me apunto de cabeza :D

23/07/2016, 19:34

Fue muy raro ver a personajes de Marvel y Star Wars con los de Disney de toda la vida, pero bueno... el Duende Verde quiere venganza y no sé decir que no cuando me piden que me una a una partida. Cuenta conmigo xD 

25/07/2016, 02:48

Echo de menos jugar un hldcn <3 aunque vaya al mínimo del ritmo creo que dos semanales puedo con ello! El verano es matador!!

A parte de las ganas, algún requisito?

25/07/2016, 12:27

No, no pediría ningún requisito. Pero parece que no hay mucha gente interesada, así que a lo mejor sería buena idea dejarlo para dentro de unos meses.

25/07/2016, 23:35

¿Cuándo empezaría? Me apunto a un HLdCN sin pensármelo. Pero me voy de vacaciones a finales de esta semana y no vuelvo hasta la tercera de Agosto. 

Si surge, pido plaza :)

Por cierto, el hecho de que sea secuela entiendo que no afecta al funcionamiento de HLdCN ¿no? No hará falta haber jugado la anterior ya que los roles serán al azar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.