Foro

[SONDEO] Tatuajes de Serpiente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Tatuajes de Serpiente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2016, 06:16
Editado: 03/08/2016, 16:50

Introducción

¿Alguna vez has temido a la muerte? Yo tampoco, es algo inevitable, como si fuera una serpiente que te recorre por la pierna, sabes que tarde o temprano te morderá, ella repta sobre ti, subiendo hasta llegar a tu cuello, no tiene caso resistirse, la hora llegó, la hora en la que mueres es hoy, es ahora.

Sinopsis 

Es primero de abril de 1998, todos están camino a la Preparatoria Setagaya, ubicada en el distrito Setagaya en Tokio.

Hoy es un día como cualquier otro primero de abril, todos van camino a su primer día escolar del año, se escuchan murmullos de muchos adolescentes por la mañana, el metro está a tope y las hojas del cerezo caen. A penas ayer fue la ceremonia de inicio, los que apenas fueron admitidos éste año, no tienen muchos amigos, los que ya llevan un tiempo pues ya hacen sus juntas con el resto, como siempre, la presidenta estudiantil, Kei Takahashi y el subpresidente estudiantil Hisao Fujioka dieron el discurso haciendo que la mayor parte de las chicas centrarán a Fujioka-senpai como su nuevo interés amoroso. Todo el resto del día, transcurre con profesores presentándose al igual que cada alumno poniéndose de pie, diciendo su nombre y gustos, siempre acompañado de un "espero que cuiden de mi" o "espero que podamos llevarnos bien", eso al menos lo de nuevo ingreso, los ya avanzados cotillean en lo que esperan a sus profesores. Todo parece ser normal hasta que reciben en sus escritorios, una invitación para unirse a un raro club escolar después de clases, es un club de Fotografía, pero hay algo que te dice que no se tomarán fotografías, lo sientes en los huesos.

Notas

Ésta es una partida ambientada en "La Tierra de Ocho Millones de Sueños" Por lo tanto no usarán changelings, sino hsien.

Todos los personajes deben ser estudiantes de entre primer y tercer año de preparatoria, todos van a la misma preparatoria, nadie puede escoger ninguna corte, los personajes son conscientes respecto a su naturaleza de hsien, más no saben exactamente qué son ni que existen más como ustedes. Así de sencillo (al menos por ahora)

Bien, estos son los puntos que habré de considerar al momento de abrir un mensaje de petición. Si no lo incluyen no lo revisaré.

1.- Debe incluir Hoja de Personaje (El formato se los facilito para rellenar en el apartado de "Creación de Personaje")

2.- Debe incluir una historia del personaje, no necesita ser el gran personaje con un pasado extremadamente complejo y brutal, de hecho, entre más sencilla sea la historia, mejor, pues vienen a vivir una historia, no a inventarse una, la aventura apenas comenzará. 

3.- Este no es como un punto obligatorio, pero no pido historia, así que al momento de plantearme un personaje les pido que le pongan personalidad, ya me ha pasado que me envían siempre personajes en los que les hacen historias alucinantes, pero al fin de cuentas son personajes planos, aburridos, sin carisma y hasta a mí me aburren, y no, hacer al típico badass todo lo puede y que se liga a todas, no, no es tener personalidad, aunque si lo plantean de una forma divertida podrá valer.

4.- Al enviarme el mensaje, en el asunto ponerme el nombre de la partida dos puntos y el nombre del personaje :'v luego me confundo demasiado.

http://www.comunidadumbria.com/partida/tatuajes-de...

03/08/2016, 06:17

Sé que a primera vista es una partida "muy simple" :c pero prometo que será más que eso.

03/08/2016, 09:18

Esperando que estaba la partida. ¡¡¡me apunto!!! En cuanto des la hoja de personaje te lo envio

03/08/2016, 13:54

Me agrada la sinopsis y me gustaría apuntarme. Facilitarías las cosas si dejaras el enlace de la partida XD.

03/08/2016, 14:20

Me gustaría apuntarme pero encuentro un poco difícil varias partes de la ficha @.@

03/08/2016, 14:32

Me interesa la partida, ahora me estoy poniendo con la ficha... pero una pregunta: buscas a gente con un minimo de experiencia, y yo soy muy verde; esta partida la querría usar para adentrarme en Changeling y demás libros. Sabiendo eso, si te enviara una ficha y le das el visto bueno, ¿me meterías?.

Si buscas a gente ya experimentada, yo entendería que dijeras que no, solo quiero saberlo.

03/08/2016, 16:52
Editado: 03/08/2016, 16:54

Bueno, respondiendo a la preguntas de todos, sí, el link a la partida lo acabo de poner, en cuanto a los que preguntan si es necesario conocer el juego, necesitan saber crear un personaje Hsien y obviamente el sistema de juego. En cuanto a si necesitan conocer la metatrama no, no es necesario, es por eso que no les permito tener una corte ya de inicio, porque los personajes en sí, son nuevos en este asunto.

Y para quien dice que encuentra difícil varias partes de la hoja, en la partida, ya puse un apartado de creación de personaje, cualquier otra duda que tengas, puedes preguntar aquí c: así me sirve si alguien más tiene la misma duda, lo corrobora aquí.

03/08/2016, 21:00

Me encantaría participar pero no conozco el sistema u.u. Creo que será para otra.

04/08/2016, 13:36
Editado: 04/08/2016, 14:59

Esto es una pregunta muy tonta, pero... ¿como puedo pegar la tabla del personaje en un MP y poder editarla en él? No tengo ni idea de como se hace. Es que sólo me queda poner la tabla en el MP, rellenarla con lo que tengo y enviarlo.

04/08/2016, 18:25
Editado: 04/08/2016, 18:27

Entre el panel que están la teclas para copiar y pegar, ha como una especie de porta papeles con una W, copia la tabla completa y entonces te aparecerá un recuadro que dice pegar desde word, ahí pegas la tabla y te aparecerá, fácil y sencillo, para los circulos para rellanar la tabla, copias uno de los circulos y los pegas del mismo modo que la tabla, no sé si me explico bien, sino, pondré a través de una serie de imagenes el proceso c: (Siempre y cuando la desgraciada de Picasa esté funcionando 7A7)

Bueno, con el/la que quiere jugar pero no conoce el sistema, me refiero al sistema de juego en general de Mundo de Tinieblas, casi siempre es sumas un atributo, una habilidad y el numero es igual al numero de dados que debes de tirar. No me están llegando demasiadas solicitudes, así que quizá y sí te da tiempo de leer un poco c: la creación de personaje se encuentra en la partida c: o directamente en el libro de "La Tierra de Ocho Millones de Sueños"

04/08/2016, 20:47

Vale, gracias. Hoy no creo que pueda enviarlo. Mañana a primera hora la tendrás.

05/08/2016, 18:21

Aún me falta un jugador, por si alguien se interesa D':

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.