Foro

Ragnarok, el fin del principio.(Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ragnarok, el fin del principio.(Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2016, 01:11

Los dioses se rien de mi...

 

Limpiar establos, ser apaleado, pagar impuestos no tener que comer, hacer revueltas, las cuales nunca llevan anada...

guerra,guerra, y mas guerra...

 

A que nos lleva todo esto? destruccion...hambruna....enfermedad...soledad...

Nada que hacer, no saben dirigir este mundo, se creen que con mandar cuatro rayos mal contados, un poco de fertilidad, y algun botin en los saqueos, todo se arregla...que diferente seria todo...si yo fuera el que gobernara a los dioses...

                                                                *** 

Cada saqueo trae consigo riquezas, expansion del terriorio, una fiesta, comida, y con la felicidad es bien sabido que la diosa de la fertilidad nos brinda su bendicion.

Al alba montamos en un barco, la vida en el mar es fascinante, llena de aventuras, las cuales luego puedes adornar para sacarte un par de hidromieles gratis del tabernero intrigado de turno, las mujeres que no agradan de la aventura, se quedan en casa instruyendo en artes belicas,magicas, o de hogar, a todos los que en un futuro, daran relevo a los que hoy partimos.

 

Partimos sin miedo a la muerte, pues con la conciencia limpia y el corazon domado, tenemos la mente preparada para el viaje que, si desemboca en buen puerto, nos dara riquezas, y si desembocara en la muerte, nos convertira en guerreros de los dioses, honor solo atribuido, a los guerreros mas valientes, y de corazon mas noble.

                                                                     ***

Despierto... en un lugar rodeado de inundado de energia, ante mis ojos, una mujer con atributos mas bellos que los de cualquier otra jamas descrita, y una sonrisa mas embriagadora que el aguamiel de la que tanto hablan padre y hermano, la mujer se acerca, semidesnuda, vestida con tan poca ropa como una mujer de poca decencia, pero llevandola con la elegancia de las mas altas alcurnias, se agacha levemente mirandome a los ojos y en un tono que claramente no es de mi mundo conocido, susurra de forma atronadora.

Bien venido, nuevo guerrero de Shala.

 

QUE? YO? GUERRERO? no puede ser, no, menos de los dioses, no puede ser que mi eternidad vaya a ser compartida con una espada y la sangre de mis enemigos o mia, me quiero negar a esto, pero esos ojos...esos ojos que me miran dentro del alma, me van haciendo ver algo que escapa a mi comprension, no esta mal...ser un guerrero, servir a un dios o una diosa...aun que esta sea una diosa menor...no esta mal...aun que sea forzado...servir a un ser claramente...superior...

 

De pronto mi mente es liberada de estos pensamientos.Por que estaba pensando en eso? Por que ya no sigo pensando en eso?

Muchas preguntas sin respuesta acuden a mi mente, mas cuando veo de golpe ante mi, volar la cabeza de la dama que ante mi se encontraba, y a su lado un hombre, ni daga ni espada en sus manos lleva, como puede entonces...haber hecho un corte tan limpio...como a podido hacerle eso....a una diosa, por menor que esta sea?

 

Contra la tirania, contra el dominio, contra la tradicion, contra todo lo que se desee imponer como algo superior, coaccionando la libertad de lo que un pueblo libre decide, somos el fin del principio, somos los destructores de los creadores, pero seremos el nuevo orden en semejante desorden, nosotros somos Ragnarok, nosotros somos el fin de los dioses.

 

Nosotros somos Fenrir.

 

Tu decides...estas con ellos.O con nosotros?

 

04/08/2016, 01:22
Editado: 04/08/2016, 01:24

Buen relato,  te doy un par de consejos:

Para un sondeo escribe lo que quieres hacer -una partida de rol por web, una de chat, es una idea de partida y buscas consejos sobre cómo hacerla, el manual para usar, etc-, el ritmo, el tipo de partida que es (Acción, aventuras, misterio, +18), el número de jugadores que quieres tener, el ritmo (Alto, mensaje diario. Medio, mensaje cada tres dias. Bajo, mensaje al mes). Y en general aparte de los datos de la historia, todos aquellos que sirvan a los jugadores para hacerse una idea de qué quieres hacer, cuando lo vas a hacer, y cómo lo vas a hacer.

Suerte con el sondeo.

04/08/2016, 01:27

So, gracias pro el consejo, pero la idea es primero ver cuantos interesados salen, luego, en el reclutmaiento (prioridad a lso que se muestren interesados aqui) pongo toda esa informacion, pero de primeras seria ritmo medio alto, o alto, con una ambientacion nordica medieval de edad oscura. jugadores necesarios...aun no l ose, pero unos 6 estaria bien.

04/08/2016, 01:35

Pues me gusta la historia y estaria interesado aunque como dice Rogi_Remillard no hay mucha informacion. Pero cuenta conmigo como "interesado" XD

04/08/2016, 01:41

Yo interesado por la historia estoy! jaja Me gusta como poco el transfondo, pero si, habrá que tener más datos :D

04/08/2016, 01:50

Bien....dare mas datos ya que de momento son las 2 de la noche y veo dos interesados.

 

La partida solo sera +18 en caso de que los jugadores asi lo deseen ( 4 de 6)

 

Necesitaria 6 jugadores, 3 del badno de lso dioses y 3 del bando de fenrir.

 

Jugadores listos para sufrir...pues e sun mundo medieval de edad oscura, y quiero darle tanto realismo como pueda, sinedo esta de corte tambien magico (que habra fantasia como gigantes, brujos etc)

 

Ritmo un post cada dos dias o cada dia.

 

Nivel de jugador me es indiferente, solo pido que tengan una buena narrativa, y muchas ganas de jugar esta partida.

 

Se usaran elementos de varias mitologias, pero sobretodo nordicas.

 

Sistema de juego aun por determinar, pero creo que creare uno para esta partida ( basandome en alguno que ya tenga yo creado.)

Suficiente informacion pro ahora?

04/08/2016, 02:52

Me gusta la intro, me gusta la temática y siempre apoyo sistemas propios de juego. Así que yo me apunto pero sólo si el ritmo es medio o bajo, tengo ya mi cupo de ritmo alto y no puedo postear diariamente en mucho si quiero mantener una calidad narrativa xD

04/08/2016, 10:22

Me interesa, me gusta la mitología nórdica y me gusta la idea de partida. No podría postear con ritmo alto, pero medio sí.

04/08/2016, 17:38

El ritmo pues seria medio, por ahroa cuento pues 3 interesados, si conoceis a tres personas mas estaria bien para empezar la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.