Foro

[Sondeo-Reclutamiento] The Elder Scrolls - Helgen

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo-Reclutamiento] The Elder Scrolls - Helgen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2016, 21:00

The Elder Scrolls - Helgen

Enlace a la partida

Hace veinte años el dragón Alduin intentó reinstaurar el dominio de los dragones sobre Tamriel, pero el Sangre de Dragón, Dovahkiin, impidió que su plan llegara a cumplirse. El héroe destruyó al primogénito de Akatosh, y sus acciones cambiaron el equilibrio de poder no solamente en Skyrim sino en el resto del continente.

La rebelión de los Capas de la Tormenta fue finalmente aplastada, pero fue una victoria amarga que dejó secuelas de imperecedero resentimiento entre los nórdicos y dejó su tierra devastada. Poco después el emperador Tito Mede II era asesinado por la Hermandad Oscura precipitando al Imperio hacia el abismo, las guerras intestinas por el poder, la presión de los Thalmor, las insurrecciones menores en Skyrim o la amenaza de los dragones supervivientes, volvieron esos primeros años del tercer siglo de la Cuarta Era convulsos y oscuros.

En Skyrim la inestabilidad política persiste, pero los dragones, a pesar de la muerte de Alduin, no han desaparecido. Un poderoso dragón llamado Julkooruth se adueñó de la comarca de Falkreath, y no fue hasta que el Sangre de Dragón, abandonando su retiro en la isla de Solstheim, se logró abatirlo. Un año después se ha perdido la pista del Sangre de Dragón, pero la muerte de Julkooruth permite repoblar el agreste territorio de Falkreath.


¿Qué se ofrece?

Los jugadores adoptarán el rol de un personaje que ha llegado recientemente a Helgen con el objeto de ayudar (o aprovecharse) de la recolonización del lugar. Tenéis libertad para interaccionar con PNJs y PJs dentro de Helgen, salir a explorar o establecer negocios en el mismo. Aunque posee una trama principal que se irá desarrollando, pero tenéis libertad de afrontar las cosas a vuestro modo y, claro está, asumiendo las consecuencias de vuestras decisiones. Tenéis bastante información en la propia partida.

El sistema de juego será Dungeons & Dragons 5ª Edición. He adaptado las clases básicas y vetado otras en virtud de la ambientación. El ritmo inicial será medio-bajo y la partida iniciará en septiembre.

La partida contará con ocho plazas de las cuales cinco están reservadas. Por lo que hay tres plazas disponibles.

¿Qué se pide?

Con tiempo hasta dentro de dos semanas (20 de Agosto). Mandad un concepto del personaje, este debe contener:

- Su clase y su raza

- ¿Por qué llegaría a Helgen? ¿Cual es su objetivo?

- Uno o dos párrafos de algún post que hayáis escrito en otras partidas o uno escrito expresamente para el personaje que presentéis.

- La imagen ha de ser de personajes reales o bien una ilustración realista.

Hay permiso para coger PNJs del videojuego Skyrim y enlazarlos a vuestros personajes (aunque deberé autorizar estas cosas). Aunque pensad que han pasado 20 años desde los acontecimientos del juego. 

Cualquier duda, por mensaje privado o por este mismo hilo.

06/08/2016, 21:19

Me interesa. Monto un personaje y te lo mando.

07/08/2016, 00:16

 oh por deos

El domingo me pongo a lo loco a armar un personaje. 

07/08/2016, 00:55

Me pongo a ello. Y creo que tengo al personaje perfecto... 

 

07/08/2016, 02:24

En primer lugar, mi enhorabuena. He leído todas las secciones de la partida y me quito el sombrero ante la recopilación de datos y detalles, así como la adecuada adaptación.

Y en segundo lugar, llevaba tiempo rondando la cabeza de hacer una partida de D&D5. Pero la tuya me parece una apuesta muy interesante que no me gustaría dejar escapar como jugador.

Me pongo ya mismo con ello.

07/08/2016, 06:07

ahora mismo me empiezo a crear uno.

07/08/2016, 13:06

Hola. Hace un tiempo monté una partida ambientada en Skyrim junto a un grupo de amigos pero tirando de RyF como grueso de reglas.
Aunque me atrae mucho la partida, ahora mismo no me veo con tiempo como para dedicarselo a algo de este calibre pero sí que agradecería un VIP si tienes pensado aceptarlos.
Un saludo.

07/08/2016, 19:09

Gracias a todos los interesados :)

Paso a responder algunas cosillas y aclarar otras!

- Se me olvidó añadir (siempre lo hago xD), de que la partida es +18. Principalmente porque aunque no lo parezca, el universo de TES es bastante violento y tiende a la casquería (especialmente cuando hay daedras implicados). El tema sexo, al gusto del consumidor.

- En siguiente lugar, lo lamento Dathariar, no acepto VIPs para la partida. Pero si en un futuro te animas, y la cosa está posible, siempre puedes intentar entrar en el futuro.

- Para evitar repetición de conceptos, os pongo una lista de lo que por ahora me han mandado. Los primeros y en negrita son los que ya están dentro con la plaza reservada. Con esto no quiero decir que no mandéis un personaje de esa clase ya, sino que es una guía para navegantes ya que aunque empecéis a "vuestra bola" tenderé a buscar un equilibrio entre las clases ;)

Explorador nórdico

Pícaro nórdico

Brujo dunmer (elfa oscura)

Bardo imperial

Bárbaro orsimer (orco)

Mago nórdico (x2)

Ladrón imperial

Mago orsimer (orco)

Guerrero imperial

Brujo nórdico

Explorador nórdico

Por ahora esto es lo que he recibido ^^

Gracias Torment por el cumplido ;)

08/08/2016, 01:12

Una lástima porque la verdad es que la partida tiene una pintaza increíble y más cuando lees cómo lo has preparado de bien. Os deseo mucha suerte y diversión a todos los participantes.

Un saludo.

08/08/2016, 15:47

Dathariar, la lista son los conceptos que han enviado los jugadores aspirantes a plaza. En negrita los que ya están dentro ;)

Hasta el 20 de Agosto, no se sabe quienes son los afortunados ^^

09/08/2016, 10:36

Lista actualizada de conceptos recibidos hasta el momento:

Explorador nórdico

Pícaro nórdico

Brujo dunmer (elfa oscura)

Bardo imperial

Bárbaro orsimer (orco)

Mago nórdico (x2)

Ladrón imperial

Mago orsimer (orco)

Guerrero imperial

Brujo nórdico

Explorador nórdico

Clérigo nórdico

Guerrero nórdico

Mago altmer (alto elfo)

11/08/2016, 14:05

Con el permiso del Master (ya lo he hablado con él), ofrezco a lo candidatos la posibilidad de llevar al hermano mellizo de mi PJ Hati Garra Roja, Exploradora Nórdica, hija de Aela la Cazadora. 

El PJ que ofrezco, Sköll Dos Espadas, actualmente es un PNJ. En el enlace de la partida, podéis ver más información al respecto mirando la ficha de mi personaje. 

*Enlace*

12/08/2016, 00:57

Lista actualizada de conceptos recibidos hasta el momento:

Explorador nórdico

Pícaro nórdico

Brujo dunmer (elfa oscura)

Bardo imperial

Bárbaro orsimer (orco)

Mago nórdico (x3)

Ladrón imperial

Mago orsimer (orco)

Guerrero imperial

Brujo nórdico

Explorador nórdico

Clérigo nórdico

Guerrero nórdico (x2)

Mago altmer (alto elfo)

Paladin orsimer (orco)

Bardo orsimer (orco)


Un comentario acerca de los MPs, trato de responder a las preguntas que hacéis respecto a qué mandar. Las preguntas de "cómo mejorar tal o cual" no las respondo, por el hecho de que he tenido malas experiencias previas de aconsejar a jugadores con sus personajes, creyeron que iban a entrar y al final me decanté por otros trasfondos y tuve enfados.

Por esa razón no respondo a ciertas preguntas que me mandáis sobre "cómo mejorar", a mi me vale con el trasfondo que hayáis mandado. Yo no busco nada, por experiencia digo que la mayoría de trasfondos que se mandan y son elegidos terminan cambiándose cosillas para adaptarse a la partida en ciernes. Me vale con lo que mandáis, en serio ;)

Un saludo y cierre de comunicado jaja

12/08/2016, 08:20

Yo puedo llevar al mellizo de Hati, pero no habría estado mucho tiempo en el colegio de magos y sería más bien un guerrero con dos armas.

15/08/2016, 13:34

La cosa es respetar los mínimos del personaje creado por la jugadora, que sería Mago, sino carece de sentido la historia ;)

15/08/2016, 22:21

Hola Lady, yo estaría encantado de llevar el personaje que estás planteando, en caso de no resultar admitido. ¿Te parece bien eso? Me gusta el concepto que le has dado, así que aquí tienes a un candidato.

15/08/2016, 22:26

La historia dice que fue en dirección a la torre de los magos, pero lo mismo el destino le acabó llevando a otro sitio.

 

20/08/2016, 02:27

Tras una complicada elección (ya veréis la cantidad de suplentes que tengo, y hay más que no leyeron lo que pedía en este hilo y los descarté directamente), ya tengo los elegidos.

Gracias a todos por vuestro interés :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.