Foro

Stranger Things / Chtulchu - Sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Stranger Things / Chtulchu - Sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Muor
 
10/08/2016, 22:19

Buenas, tengo en mente una idea a mi parecer bastante buena... para ubicar el tipo de ambientación, diría que es algo entre lo que conocemos como Chtulhu y la serie de netflix: Stranger Things (También con toques de Buffy). No me quiero extender mucho para no hacer spoilers sobre lo que podría contener la partida, pero a breve de introducción y/o resumen... les presento la idea:


HISTORIA

Nos encontramos en la década de los setentas, y Ashburn Crooks es un pueblo en algún lugar de Estados Unidos. Conocido por ser una zona montañosa y por los bastos y frondosos bosques que adornan la vista en sus paisajes, Ashburn ha sobrevivido gracias a Graw Mills Co. Una compañía productora de lápices y sus similares la cual da empleo a la gran mayoría de los habitantes de Ashburn. Es un sitio en verdad pacifico, de hecho, no ha habido casos de asaltos en varias décadas, y asesinatos en muchas más.

Todo empieza con la llegada de Ed Rogers al pueblo. Un hombre al parecer común, quien dice estar solo de paso. La noche posterior a su llegada, el gerente de la posada desparece y Ed muestra signos de una pelea: moretones, rasguños y una laceración en el cuello. La policía sospecha de Ed, así que hacen uso de un tecnicismo policial para encerrarlo por cuarenta y ocho horas. Lapso en el cual esperan encontrar una prueba real.

A partir de entonces, la vida como se conocía en Ashburn ha cambiado... a pesar de que Ed esta encerrado en una celda de la comisaría... se han dado otros casos de desapariciones.

PERSONAJES

Los personajes son estudiantes de secundaria (High School), así que solo se aceptan personajes de edades entre 14 y 18. No crearía personajes pre-generados, pero si buscaría que caigan en una de estas categorías:

1) NERDY: Es el chico inteligente, un poco nerd, pero no lo suficiente como para ser considerado un "raro". No es bueno en deportes, pero sobresale en otras áreas.

2) EX-BULLY: El popular, fue el bully de la escuela por mucho tiempo... hasta que enfermó (cáncer?), fue entonces que pudo discernir entre sus amigos reales y los interesados, ha hecho las pases con NERDY y ahora son buenos amigos.

3) TOMBOY: Es la chica que siempre ha jugando entre chicos, a ella nunca le interesaron las muñecas o pintarse la cara. Su amistad con NERDY es de casi toda la vida.


La partida sería un tanto estilo narrativa, las tiradas se harían solo en casos o eventos específicos. Si les interesa, planearía una duración mas bien corta y a un ritmo que quede bien con los interesados.

 

10/08/2016, 22:37

Hola, yo podría estar interesado. Me han recomendado la serie y tengo pendiente verla, ¿habría spoilers de la misma?

Y otras cosas: ¿cuál sería la frecuencia de posteo y la fecha de comienzo?

¡Un saludo!

Muor
 
10/08/2016, 23:02
Editado: 10/08/2016, 23:03

Hola Stokes, no hay spoilers de la serie porque no es un precuela, secuela o algo hecho en el mismo mundo. Esta partida se desarrolla en otro mundo y son otros personajes de otra historia los que se observan en la partida. La frecuencia del posteo depende de los jugadores, pero yo puedo llevar ritmos desde un mensaje al día. La fecha también depende de los jugadores, pero yo planeo que tendré todo listo para la partida en una semana y media o dos. Me gustaría empezar alrededor de esos días.

10/08/2016, 23:30

Es... ¿es Un Libro De Stephen King: La Partida? 0_0

10/08/2016, 23:56

Yo estaría interesado, pero siendo verano tengo un ritmo mas bien medio y... ¿Cuando tendrías pensado hacerla?

Muor
 
11/08/2016, 00:15

Setzer, de que trata ese libro? no lo conozco, yo estoy basando la partida en ocurrencias mías y lo que he visto en series/partidas de rol.

Perroloco, no tengo problema con ritmo medio. pero entonces los otros jugadores tendrían que estar de acuerdo en llevar dicho ritmo.

11/08/2016, 01:04

Setzer, de que trata ese libro?

De pueblos de Nueva Inglaterra y gente con problemas, 9 de cada 10 veces ^^

Muor
 
11/08/2016, 01:07

Lo busque, sin suerte, ¿Sabes como se llama en ingles?

Muor
 
11/08/2016, 14:43

Podría iniciar a desarrollar la partida con los que han demostrado interés, solo una duda, les va bien ritmo medio?

11/08/2016, 16:02

Para mí ritmo medio está genial. No podría comprometerme a llevar un mayor ritmo ahora mismo.

11/08/2016, 16:47

Lo busque, sin suerte, ¿Sabes como se llama en ingles?

Nah, busca por Stephen King, es un autor de novelas de terror.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.