Foro

[Sondeo] Partida Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2016, 00:02

¡Buenas!

Pues me voy a animar a dirigir una partidilla de Aquelarre. Va a ser mi primera, así que espero que los que se apunten sean comprensivos 

No he escogido una partida fácil para empezar: La partida es Aetas Luporum del Ars Maléfica, quizás ligeramente retocada. Si se complica y resulta entretenida, igual me animo a extenderla en varios capítulos hasta convertirla en campaña.

Estará ambientada en torno al año 1348, cuando algo muy negro asoma por el horizonte, pero en un principio ese no será el tema principal... Para variar, si que admitiré personajes que conozcan hechizos, o sean más irracionales de lo normal, pero aviso de que los vigilaré con celo. 

El ritmo será medio-alto, y creo que empezaríamos en la segunda semana de septiembre. 

Hasta pronto.

 

Randy
 
23/08/2016, 01:53

Cuente vuesa merced con un voluntario por estos lares.

23/08/2016, 06:20

¿Es necesario conocer el sistema o aceptas novatos?

23/08/2016, 08:15

Si hay sitio me apunto.

23/08/2016, 10:03

Si aceptas novatos me apunto también.

23/08/2016, 10:14

Me uno a las preguntas antes mentadas... Si las respuestas son afirmativas, podéis contar con mi merced para lo que sea menester.

23/08/2016, 13:42

Tengo el Ars Maléfica. Lo estudié. Lo leí y me pareció un suplemento muy bonito e interesante. Aún estoy fuera, pero si cuando empieces necesitas a alguien, me apuntaría.

un saludo.

23/08/2016, 14:01

Suena interesante, al montar la partida estare pendiente para leer todo.

23/08/2016, 14:49

Buenas.
Creo que si que aceptaré novatos. En principio estaba pensando en 5-6 jugadores.
Igual me pongo lírico y hago que uno de los jugadores lleve un PJ pregenerado, pero en principio, serán propuestos por los jugadores, y haré la selección en base a eso. Se va a necesitar un poco de músculo, pero intentaré que haya salidas alternativas siempre, así que dejaré que haya variedad.
Creo que empezaríamos a preparar la partida la segunda semana de septiembre, con un pequeño prólogo.
Orthanc, no te habrás empollado la partida también, ¿no?

23/08/2016, 14:52

Pero bueno, tampoco voy a hacer mucha selección, así que daré prioridad a los que hayan escrito por aquí.

23/08/2016, 15:04

Si hay hueco y viendo que aceptas novatos me apuntaria

23/08/2016, 15:07

Entonces dejo constancia aqui tambien, para que no te olvides de un servidor...

23/08/2016, 19:25

Hola, a mi también me gustaría participar

24/08/2016, 15:40

Orthanc, no te habrás empollado la partida también, ¿no?

No. Si no no escribiría en este foro.

25/08/2016, 07:59

En ese caso cuenta conmigo, ya sea con pregenerado o propio. Un saludo.

25/08/2016, 15:26

A mi también me interesa participar. Es un muy buen juego que he probado poco.

26/08/2016, 08:23

Buenas a todos.

Esta noche tengo intención de crear partida y postear detalles. 

26/08/2016, 13:36

Espero no llegar tarde al proceso de seleccion. Cachis. Bueno en cualquier caso presento mi solicitud formal a formar parte del grupo de aventureros (o sufridores) que penaran por el mundo de las maleficas artes

Conozco bien el sistema y el suplemento pero no se nada de la aventura. Tengo por costumbre no leerlas que sino luego me arruino la vida

27/08/2016, 02:41
Editado: 27/08/2016, 11:15

Buenas, 

La partida va a estar abierta a 6 jugadores. Aquellos que quieran participar, que por favor me manden una propuesta de personaje por MP. Daré prioridad a los jugadores que hayan mostrado interés por aquí, por orden, pero en principio creo que voy a coger como mucho a dos o tres novatos, y el resto tendrán algo de rodaje: Yo también estoy un poco verde y prefiero que haya un poco de experiencia. 

No hace falta que esté muy desarrollado. Si se quiere utilizar el método aleatorio, aconsejo tirar hasta tener una profesión y parar ahí. Había pensado dar a uno de los jugadores un personaje pregenerado, pero creo que lo voy a dejar estar por el momento, y puede que se introduzca más tarde. Admito personajes con trasfondos variados, y con conocimientos mágicos o de rituales de fe, pero si está bien justificado. En esos casos, puede que obligue a coger doble profesión, por discreción. Con todo, como ya dije, se va a necesitar un poco de músculo.  

El ritmo será medio 3 dias a la semana, pero puede que aumente cuando haya acción para no eternizarse. Si en la acción sólo interviene un jugador o dos, como mucho, intentaré resolverlo por chat. 

Pretendo empezar la partida a mediados de septiembre. Y creo que va a ser larga y sangrienta. Yo aviso. 

Sobre el tiempo y lugar, la partida estará ambientada en el año 1948  1348, Alfonso XI El Justiciero, ha pacificado un poco el reino de Castilla y León y ahora guerrea por el sur, con bastante fortuna. Y empezará en Burgo de Osma, ciudad eclesiástica.

Para más información, echad un vistazo a la sinopsis. 

27/08/2016, 03:19

¿Año 1948?

 

O_O

27/08/2016, 10:10

Imagino que sera una errata. ¿Hasta cuándo se pueden enviar los bocetos de personaje?

27/08/2016, 10:36

Mando mp en breve con el concepto de pj

27/08/2016, 11:17

¿Hasta cuándo se pueden enviar los bocetos de personaje?

Hasta el segundo fin de semana de septiembre , el 11. 

27/08/2016, 11:18

¿Año 1948?

Argh. 

Corregido. 

Ral
 
28/08/2016, 21:45

me encantaría participar en tu partida. Conozco el juego y el sistema, aunque no lo juego hace algún tiempo.

Si me gustaría saber si los pjs los escogemos nosotros o serán por tiradas como el reglamento dicta, si no es asi te mandaria un boceto del pj en poco tiempo.

Gracias

29/08/2016, 14:37
Editado: 29/08/2016, 23:36

Hola Ral, manda MP con el concepto, tanto si está hecho de forma aleatoria como si no..
Creo que haré la selección en breve.

24/02/2017, 20:20

Hola a todos.

Creo que voy a abrir la partida a un jugador más, porque se me han caído ya tres y creo que esto puede ser un baño de sangre. Hasta ahora, sólo hemos jugado una introducción, personalizada para cada personaje, y el primer capítulo. Si alguien está interesado que me diga. Doy a elegir entre hacer un PJ nuevo, que esta vez no tendrá intro, o coger uno de los PNJs que están en juego, y que empezará a tener una personalidad más interesante. 

Esperando solicitudes. 

24/02/2017, 22:20

Servidor se presenta voluntario!

En breve te mando personaje ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.