Foro

La buhita en semi-OUT hasta nuevo aviso.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: La buhita en semi-OUT hasta nuevo aviso.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2016, 19:01
Editado: 23/08/2016, 19:16

Algunos ya lo saben, pero, por si acaso, dejo el anuncio aquí, para que no se le escape a ninguno que le pueda llegar a interesar.

El día 29 de agosto me mudo. Dejo Igualada (un pueblo cercano a Barcelona) para volver a Madrid a buscar trabajo.

Llevo tres años aquí, y después de empapelar todo el pueblo con mi curriculum, y otro tanto de lo mismo en Barcelona (claro que bien me podría haber ahorrado esos curriculums, pues luego te dan la hostia diciéndote que no contratan a nadie de fuera), la situación se ha hecho imposible, y, claro, llenar la nevera es una prioridad, por aquello de que tenemos la manía de comer todos los días, ains… XDXDXDXD

Ello provoca que no tenga la certeza de un ritmo de posteo continuo y asegurado, y que pueda que me ausente más de lo debido, y tarde en postear, llegando a causar molestias al resto del elenco de jugadores. La rutina que tenía hasta ahora se trunca, no sólo por el hecho de que me voy a Madrid, sino además porque me voy allí a buscar trabajo en serio, muy en serio (¿he hablado ya de la situación insostenible en la que estamos?), y, lamentándolo mucho, Umbría no estará en mi lista de prioridades en esos momentos.

No sé cuánto se alargará la situación, ni si me alejará del todo de Umbría (pues, siempre tengo el móvil para poder conectarme), es por ello que me considero en semi-OUT desde el viernes hasta no sé cuándo. (Sí, sé que me voy el lunes, pero ¿esperáis que me conecte el último finde que estaré con mi cuervito? Pues, yo tampoco XDXXD)

Siento muchísimo, muchísimo todo lo que pueda llegar a ocasionar este percance. Lamento las molestias, y lo que conlleva, así pues, si llega el día en que mis directores se harten de mí, y quieran echarme, están en todo su derecho ^^

Nos vemos por aquí, y, recordad, si alguien quiere una abogada penalista, yo soy ésa ;P XDXDXDXDXD

23/08/2016, 19:18

Puf, que jodido! nada, no te preocupes por Mai, que estará a buen recaudo hasta que puedas volver a tomar sus riendas.

Ánimos y éxitos con la búsqueda de trabajo!!! Te vamos a extrañar pero primero lo primero, y como dice Chemo, lo primero nunca es Umbría :)

23/08/2016, 19:35

No tienes que preocuparte por nada, en lo que a mí se refiere, por lo menos.

Comprendo muy bien la situación y solo puedo darte ánimos y desearte muchísima suerte. Espero que pronto puedas solucionar las cosas, de todas maneras aquí estaremos para cuando decidas regresar.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
23/08/2016, 19:49

Mucho ánimo Moon... a los dos, y ya sabes que te estaremos esperando lo que haga falta.

23/08/2016, 20:03

Espero que todo te mejore... otros estamos asi, buscando trabajo y no hay manera...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/08/2016, 20:35

¡Mucho ánimo Moon! Mi padre decía que nunca llueve que no escampe, aunque cuando arrecia la tormenta de poco consuelo sirven los proverbios. Espero que tengas más suerte en Madrid. Y efectivamente: lo primero es lo primero y lo primero nunca es Umbría.

Un abrazo y esperamos buenas noticias pronto.

23/08/2016, 21:06

Poco más que decir. Suerte y que todo se enderece lo más rápido posible.

23/08/2016, 21:24
Editado: 23/08/2016, 21:25

Mucha suerte. Por cierto que los bancos suelen contratar licenciados en derecho, el problema es que luego te ponen unos horarios que ni en la China de Mao...

Lo que dices de que en Cataluña "no contratan gente de fuera" sería un interesante tema para un flame en el foro, pero mejor déjalo para septiembre que estemos todos y así nos reímos (o lloramos) más.

23/08/2016, 21:31

A mi no me queda claro eso..."no contratan gente de fuera"... ¿como saben que eres de fuera?En fin, mejor no meter cizaña, es una putada, pero en general para toda persona que busca trabajo, comenzando por los salarios que ofrecen... Suerte Moon, de verdad...

23/08/2016, 21:41

Supongo que será una conclusión derivada de la exigencia de hablar catalán para acceder a un puesto de trabajo en Cataluña.

23/08/2016, 21:44

"Fuera"se refiere a fuera de Barcelona o más concretamente del área metropolitana de Bcn, que vivimos a 60 kms y el transporte es penoso.

Al tema del hilo pues poco puedo añadir que tu, búhita y unos y otros no sepáis por la situación y lo dicho. Ya sabes cuánto te echaré de menos. Así que por una vez no graznaré mucho.

23/08/2016, 22:03

Lo dicho, los mejores deseos para Mooneyes...

23/08/2016, 23:20
Editado: 23/08/2016, 23:21

Buenas. Una putada la verdad. Mucho ánimo que sé que no es una decisión agradable de tomar, pero las necesidades mandan. Espero que tengas mejor suerte en Madrid.

Y ánimo  también para el cuervito, que se va a quedar triste.

Un abrazo a ambos.

24/08/2016, 03:06

Moon, ánimo, y cualquier cosa que necesites, ya sabes, dame un silbidito!!

24/08/2016, 19:38

Moon lo siento mucho ya que es una situación triste, pero será un placer tenerte cerca.

Cuenta conmigo para lo que necesites, si andas de mudanzas o lo que sea.

25/08/2016, 17:53

Muchísimas, muchísimas gracias a todos por los ánimos y vuestras palabras ^^ Aquéllos que anden por Madrid espero veros en alguna quedada, que será divertido :D

A mi no me queda claro eso..."no contratan gente de fuera"... ¿como saben que eres de fuera?

Eso lo saben, Katsumot, porque en mi curriculum pongo que he nacido y vivido en Madrid. Como en Derecho Civil existe el Derecho civil especial e histórico, me parecía interesante que vieran que me he "empapado" bien del Derecho Civil común que es el que tenemos las personas que no vivimos en Comunidades Autónomas que tienen este tipo de Derecho Civil, y porque, aparte, tendría un nivel de castellano nativo respecto a la jerga jurídica y eso :) No sé, me pareció un dato interesante que añadir ^^

Lo que dices de que en Cataluña "no contratan gente de fuera" sería un interesante tema para un flame en el foro, pero mejor déjalo para septiembre que estemos todos y así nos reímos (o lloramos) más.

Mejor no hacerlo, que suficientes he tenido por aquí ya :( No es un tema bonito del que hablar (bueno, sí que lo sería, porque un debate histórico, social y político como ése me parece la mar de interesante), pero es difícil hablarlo con ciertas personas, y me tocó mucho callarme la boca por respeto. No, no es un tema agradable, se pasa muy mal.

"Fuera"se refiere a fuera de Barcelona o más concretamente del área metropolitana de Bcn, que vivimos a 60 kms y el transporte es penoso.

Y, sí, es como dice Diluvi. Me expresé mal, perdón ^^U En Barcelona no contratan gente que viva fuera de la ciudad. Les incomoda el hecho de que sus empleados tengan que tomar el transporte público (tan penoso, todo hay que decirlo) para ir al trabajo. En tren tardamos dos horas en llegar a Barcelona, y en autobús (si no es directo, y cada vez hay menos -de hecho salen más autobuses Barcelona-Madrid que Igualada-Barcelona) tardamos hora y media, y deja bastante lejos de la ciudad (está bastante pensado para los estudiantes, pues dejan en la Zona Universitaria y donde están las facultades). 

La situación es triste, sí, y, bueno, aparte de más dificultades que he encontrado por aquí, pero que me las guardo porque no son de ir repartiéndolas por un foro (quizá, un día tomando un algo lo hablamos con tranquilidad :D), estoy con ánimos de mejorar la situación. Todos los que conozco, todos mis compañeros de facultad tienen trabajo en lo que estudiaron, y me da algo de esperanza ^^ Así que, sólo toca luchar :DDD

27/08/2016, 11:05

Seguro que en Madrid encuentras trabajo pronto ^^ ¡Mucho ánimo! :)

27/08/2016, 11:39

Es curioso. Vivo en Barcelona capital y desconocia el hecho de que vivir fuera de Barcelona era un gran handicap para encontrar trabajo en la capital. Incluso la entiendo un poco pues en alguna entrevista, me han llegado a decir si era de aqui, poniendolo en duda, decir que esto era para algun sitio "nostrat" (como les gusta decir a algunos que viven aqui, y parece que les moleste que otros piensen diferente)... pero eso es arena de otro costal.

Reiterare lo que le he dicho a Moon, mucha suerte.. porque mas vale una cuchara de suerte que un tarro de sabiduria.

30/08/2016, 15:09

Muchos ánimos a los dos pareja! Sabéis que contáis con nuestro apoyo para lo que sea.^^

Un fuerte abrazo para los dos!

Auri
 
30/08/2016, 15:22

Exacto, mucho ánimo a ambos!!! Ya sabéis que si necesitáis ayuda con cualquier cosa, podéis avisarnos, ok? ;)

Un abrazo enorme sobre el de Sandman y así hacemos piña que eso son dobles ánimos! :D

30/08/2016, 15:25

Sabéis que contáis con nuestro apoyo para lo que sea.

Mooneyes, por favor, pídele a Sandman que te apoye prostituyéndose y entregándote los beneficios, y exígele que haga honor a su palabra, que hoy me siento muy sólo.

30/08/2016, 15:32

Mooneyes, por favor, pídele a Sandman que te apoye prostituyéndose y entregándote los beneficios, y exígele que haga honor a su palabra, que hoy me siento muy sólo.

Lo siento amigo, yo lo haría, de verdad. Pero mi mujer no me deja :(

que hoy me siento muy sólo.

te sientes muy solo marinero?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.