Foro

[Reclutamiento] Partida de Dungeon World

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Dungeon World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2016, 10:25

¡Hola! Estoy organizando una partida de Dungeon World para jugar por foro. La partida, como supondréis, es de fantasía medieval, y se trata de reunir un grupo de aventureros que iniciarán una búsqueda de un objeto legendario. Se pretende que la aventura sea algo larga, así que el ritmo que pido es alto. No quiere decir que haya que escribir todos los días, pero sí la mayoría para no atascar la historia.

Pido lo básico en este tipo de cosas: compromiso para seguir sin abandonar y buena ortografía.

La aventura es una adaptación de otra más vieja, así que aparte, necesito cierto feed-back. Es decir, que los jugadores me comenten las cosas que funcionan en la aventura y las que no. No se trata de valorarlo todo, pero de vez en cuando es posible que algo sí les guste por encima de la media y otras veces que no, así que habrá un subforo para ello.

Para apuntarse a la partida es imprescindible que me mandéis un mensaje privado contándome porqué queréis jugarla y la disponibilidad que tenéis a corto-medio plazo para continuarla.

El enlace a la partida es éste: http://www.comunidadumbria.com/partida/serine-fragmentada

¡Nos vemos!

28/08/2016, 11:27

¿Qué conocimiento del sistema sería necesario?

He oído hablar bastante de Dungeon World y me pica la curiosidad, pero no tengo ni idea del sistema.

28/08/2016, 11:48

Ninguno. Es muy sencillo, y en la misma partida hay un subforo con una breve explicación y donde resolver las dudas.

28/08/2016, 11:53

Yo me apunto. Justo el fin de semana me compré el libro básico y estoy leyéndolo así que me viene como anillo al dedo.

28/08/2016, 12:19

Cuenta conmigo. Yo tengo el libro básico leído y siempre me ha hecho ilusión darle un tiento. 

28/08/2016, 18:37

A mi también me gustaría participar, tengo el manual y a ser posible me gustaría llevar un explorador, ladrón o druida (aunque todas las clases me parecen realmente molonas ^^).

 

Gamo
 
28/08/2016, 18:41

Por acá otro interesado más.

nanuk
 
28/08/2016, 19:27

Interesado y con MP enviado-

Saludos

Nanuk

30/08/2016, 06:33

pues  tarde pero seguro,  aqui otro interesado que envia MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.