Foro

[Sondeo] Partida de D&D 3.5 para malos malosos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de D&D 3.5 para malos malosos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2016, 18:45

  Buenas a todos, abro el tema para ver si hay voluntarios para una partida que tengo pensada empezar durante el mes que viene (octubre).

  La idea sería que los jugadores encarnasen a varios reclusos o prisioneros de una orden caballeresco-inqusitorial que los habrían recluido en Rokstal, una fortaleza aislada, para su confinamiento o futuro juicio/ejecución. Una vez la partida empiece tendrán la posibilidad de escapar si saben aprovecharse de la cadena de acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en la que iniciaremos.

Número de plazas: En principio de momento es sin límite y eso va porque una vez comience la partida no va a haber protección personajes y es posible que haya un índice de mortandad alto. Cada uno deberá saber jugar sus cartas de la mejor manera posible para salir vivo.

Nivel requerido: Preferiría que por lo menos medio, no creo que vaya a ser una partida muy recomendable para iniciarse,aunque bueno, si te animas igual va con bastante antelación todo esto y tendré tiempo para asistir en la creación a los que lo tengan más verde.

Ambientación: Va a ser propia, pero no debería de preocupar mucho para los primeros pasos, leed más adelante.

Razas permitidas: En principio en cuanto a razas estarían todas, aunque las que tienen ajuste de nivel serían reajustadas para poder empezar en nivel 1, lo único que dada la naturaleza de la partida preferiría personajes de razas malignas o secuaces de esa misma naturaleza (trasgoides/pieles verdes, esqueletos, etc. De hecho cuando cree la partida propiamente dicha pondré un puñado de ellas por si acaso), aún así siempre sería recomendable mandarme antes un mp o escribir por aquí por si acaso.

Nivel inicial: Según el volumen final de jugadores irá de 1 a 4, aunque pienso hacerla de avance rápido.

Clases: Igualmente no pienso poner restricciones a excepción de los psionicos que aún se me resisten y habría un pequeño pero con las clases relacionadas con deidades (clérigos, almas predilectas, etc.) más por trama que otra cosa, de todos modos lo mismo que antes, si tienes duda antes manda un mp o escribe por aquí. 

Alineamientos: Van a estar todos por el hecho de que, aunque espero una mayoría de personajes "indeseables", igual me gustan los grises y siempre puede haber margen para un acusado injustamente o alguna victima de un complot. Eso sí, cada uno que sea responsable con su decisión porque luego es su culpa si acaba siendo la gallina en medio de los lobos.

Ritmo: Como mínimo medio de dos a tres posts semanales.

  Como aún está todo en proceso de terminarse de construir y pueden haber muchas cosas por explicar podéis poner por aquí las dudas, quienes ya tengan cierto interés pueden enviarme un mp, solo es necesario que digan raza, clase y el "delito" por el que hayan podido acabar siendo capturados (ya es voluntario poner si además son culpables o no). Si la cosa sale bien podría haber posibilidad de continuar con una campaña e incluso reenganche para los que mueran o no logren salir.

31/08/2016, 19:01
Editado: 31/08/2016, 19:10

Que buena pinta, me interesa mucho. Voy a pensar ahora mismo en una raza y clase.

Ah, por cierto, duda: ¿Qué manuales se permiten?

31/08/2016, 19:01

¿Para cuando estaría previsto la partida aproximadamente? 

Geron
 
31/08/2016, 19:25

Me apunto! Me viene a la cabeza una especie de jabba de poca monta y he buscado algo parecido para D&d

http://www.giantitp.com/forums/showthread.php?269043-Hutts-as-a-D-amp-D-Race-(Star-Wars-3-5-PEACH)

http://www.enworld.org/forum/showthread.php?234658-Hutts-(Monster-Race)&p=4361614&viewfull=1

 

Si no puede ser pues seré un mago Yuan-ti seboso

 

31/08/2016, 19:37

Aunque ahora mismo tengo la biblioteca un poco "limitada" no he puesto restricciones, si no me queréis hacer rebuscar mucho ahora mismo tengo acceso a todos los completos, manual del jugador I y II, por supuesto oscuridad vil (aunque casi todo es para clases de prestigio) y alguna cosa rara más que no se si mentar. De todos modos si lo que quieres se sale de ahí pregunta antes que no creo que tenga problemas.

 La partida es para octubre, no quiero ponerle fecha definitiva aún porque aunque para ese mes voy a estar poder dirigirla en condiciones no estoy seguro del día, si te vale cuenta que entre el 10 y el 20. De todos modos para que la cosa no sea crear ahora el proyecto y dejarlo morir cuanto se junten unas cuantas solicitudes ya creare la partida y ponerme con los jugadores a crear las fichas para que cuando llegue el día que pueda empezar sin problemas. Quizás pueda incluso hacer un poco de intro antes pero aún no voy a decir nada sobre eso por si acaso no se pudiese.

Lloyd
 
31/08/2016, 20:00

Muy interesante poder llevar a los malos, que siempre nos toca hacer de bonachones!

31/08/2016, 20:19

Voy pensando un personaje. Para esa fecha habré terminado con algunas de las partidas en las que estoy. ¡con las ganas que tengo de ser malvado! 

31/08/2016, 20:20

Me vendría genial pues para esa fecha ya habría hecho la opo.

¿Qué nivel inicial se tendría?

31/08/2016, 20:44

Si se puede pedir plaza, me apunto.
Opino igual que Lloyd por fin podemos ser malos sin preocuparnos de las consecuencias

31/08/2016, 20:49

Mp enviado ^^

31/08/2016, 22:18
Editado: 31/08/2016, 22:25

Si, vamos, plazas de momento hay que ya he dicho que en principio no hay problema, a parte que pido un esbozo tan básico del pj que quiera llevar cada uno para ir haciéndome a la idea de lo que quiere llevar cada uno.

  Con lo de los niveles, ya puse de primeras que será de 1 o 4 (si, es un o, he preferio dejarlo así al final), aún por decidir. Cuando se junten unos cuantos jugadores y abra la partida para ponerla en construcción ya hablaré con los jugadores para ver un poco el conocimiento que tienen del juego y poder hablar con ellos. De momento tengo solo 2 jugadores que hayan mandado lo que pedí así y unos cuantos más que han preguntado alguna duda general antes de definir raza y clase, cuando esos dos pasen a ser al menos 5 ya ire hablando con ellos desde la partida. Pero que en ningún caso nadie que quiera jugar se sienta cortado que hasta octubre esta a tiempo de mandar la idea de personaje.

31/08/2016, 22:42

¡Mensaje mandado! Tenía un personaje malvado para una partida de D&D5 que no llegó a despegar siquiera. X_X ¡Al fin podré revivirlo!

01/09/2016, 15:51

  Bueno ya se ha ido sumando alguno más a los posibles personajes. Por el momento si alguien más quiere mandar su personaje a poder ser que evite clases de tipo mágico, con que no empiecen con conjuros en nivel uno me vale.

01/09/2016, 21:45

¿Que hay de las clases de corte divino?

01/09/2016, 23:21

Interesante, miraré manuales a ver que malos sujetos puedo hacerme. Pudiendo ser malos vas a tener a media centena queriendo jugar, que siempre toca ser buenos XDDD

02/09/2016, 00:31

Las posibilidades son tan... abrumadoras jaja La verdad es que si, toca ir contra las reglas que eso de salvar el mundo está muy visto xD

02/09/2016, 03:29

De clase divina hay sitio para un clérigo o similar pero tiene que estar dispuesto a aceptar algunas condiciones, fuera de eso, en principio no si tienen hechizos a nivel 1 (casi todas las solicitudes iniciales han sido de cosas con magia, ya lo siento, y quiero un poco de variedad, si luego aparecen más jugadores mundanos o se cae alguno de los que ya pidieron ese tipo de pj me planteare volver a abrir la mano). En cualquier caso si es tu situación o la de cualquier otro ponedme que quereis llevar un pj de esa clase y para cuando vuelva a dar la opción de coger esas clases os doy preferencia

02/09/2016, 03:58

¿magia? Pse, que sosos, esas manipulaciones no físicas son meras distracciones XD

Entiéndeles jefe, la mayoría temen ser entes físicos, te tendría que haber mandado la primera opción que te comentaba XD para que su magia fuera inútil XP pero en fin, ser un codisioso ser mundano también tiene su gracia :3

Oe, nadie quiere ser el bárbaro berseker que defienda a mi pj? XDDD una de mis preferencias era buscar un ajuste para minotauro, pero me pareció demasiado complejo, algún valiente? ^^U

Se que la magia es tentadora, pero si solo pensáis en magia, os va a llenar el camino de inmunes XD

02/09/2016, 10:56

Tranquilo, que por lo menos un monstruito con ganas de repartir va a haber.

02/09/2016, 11:28

tranquila que ami los animales destrozadores son los que me encantan

02/09/2016, 15:23

  Para el domingo ya abriré la partida para poder contactar de un modo más directo con los que ya han mandado ideas de los personajes y así durante la semana ir concretando alguna cosa más. De todos modos haceros a la idea que aun falta bastante para que empecemos XD

03/09/2016, 09:22

Alguna barbaridad se ha enviado, me consta XDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.