Foro

[Sondeo] Sandbox Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Sandbox Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2016, 18:54

podrias pasarlo por aqui tambien?, quiero entrar pero es que no se me ocurre nada bueno que mandar, tal vez ojeando un poco el manual me venga la inspitacion

09/09/2016, 23:12

Una preguntita, ¿hace falta haber jugado alguno de los títulos? Conozco la ambientación, pero no he jugado a ninguno de ellos y tampoco quiero estar spoileándome la historia al participar.

09/09/2016, 23:27

No hace falta haber jugado a las entregas de pc pero si tener algo de idea de la ambientación al menos. Y dado que la partida inicia en el punto de comienzo de los sucesos de Dragon Age 2, puede que se te spoilee algo del juego pero ahora seréis los jugadores los que marcareis el rumbo de los acontecimientos por lo que seguramente se convertirá en una historia alternativa.

10/09/2016, 19:35

Ya he mandado mi concepto.

11/09/2016, 14:10

Buenas once again.

Aparezco fugazmente para comunicar que al contar ya con seis personajes apuntados y con concepto enviado, he comenzado a crear la partida para irla retocando poco a poco según pueda, pero os pido paciencia ya que la semana que viene la tengo algo complicada y no podré estar todo lo activo que me gustaría.

Los jugadores apuntados ya estáis dentro pero aún no vais a poder ver nada ya que está en construcción, pero podéis ir colocando los avatares de vuestro personaje mientras tanto e ir hablando por la escena de off-topic.

Como buena noticia, decir que a simple vista pueden distinguirse dos focos de rol más o menos bien definidos con lo que se asegura que para ir calentando motores vais a tener algo por lo que moveros.

Sigo animando a nuevos jugadores a que envíen concepto de personaje para ver si podemos (yo creo que sí) ampliar ese número de personajes de 6 a 10 al menos, número máximo que me planteo por ahora hasta ir viendo cómo nos vamos desenvolviendo de bien.

Esta tarde espero poder redactar un nuevo post de reclutamiento algo más vistoso que sirva de reclamo a nuevos jugadores tanto ahora como en el futuro si la partida sigue avanzando gracias a vosotros, que os recuerdo que sois los verdaderos protagonistas y que depende mucho de vuestro entusiasmo y trabajo que se convierta en una partida entretenida y digna de Umbría.

Un saludo.
 

12/09/2016, 12:08

¿Te importaría poner un link a la partida aquí, hasta que no la pongas Abierta o En Juego, por favor?. Es que si nadie postea, no sabemos como llegar hasta el tema...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.