Foro

DnD 4E, Pícaro huerfano busca quien lo acoja y lo lleve el resto de la partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DnD 4E, Pícaro huerfano busca quien lo acoja y lo lleve el resto de la partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2016, 21:20

Pues eso, por baja de un jugador se busca reemplazo que lleve un picaro de nivel 6. En principio, la idea es retomar el PJ y según se avance adaptarlo a su gusto.

Interesados postead aquí y de aquí a unos días os digo algo. Si es posible con un poquillo de experiencia si no en 4E al menos si en DnD y así me ahorro explicar mil cosas, vago que es uno ;-).

ciao.

12/09/2016, 22:32

El otoño llega, el invierno se acerca y el calor de un hogar para acoger a un pícaro inocente de nivel 6, sin importar el sistema de D&d con el que se mueva, es bien recibido.
D&d y pícaro para mí son inseparables.
Los cimientos de este hogar se basan en 3.5 y anteriores versiones. Aunque se están haciendo ampliaciones con una empresa que se llama Pathfinder, por tener buenas referencias; aunque el presupuesto de 4 y 5 nunca fueron rechazados.
Sin embargo, la felicidad y bienestar de un pícaro sin hogar bien merece una excepción. Y por tanto, presentar una solicitud de adopción.

13/09/2016, 04:33

estoy interesado pero después de ver el comentario de arenillas creo que lo haría muy bien.

13/09/2016, 08:37

- Neblin es algo más que un pícaro, es mi amigo - dice Mialee, la elfa exploradora

Apuntaros que merece la pena la partida :-)

13/09/2016, 11:08

Cuidadlo bien :.(

14/09/2016, 12:00

Podría estar interesado. Ritmo de la partida?

17/09/2016, 15:17

Bueno, pues como no tengo ni idea de a quien escoger me basaré en la recomendación de la anterior personalidad del pícaro llamada Dimiscul, así que Banfan, si aún te interesa es todo tuyo. El ritmo solía ser un post cada dos días o algo así, pero llevo un par de meses bastante perezoso. A ver si me pongo las pilas.

Al resto, lo siento de verdad, siempre me siento mal diciendo que no, pero creo que con más de 5 PJs me cargaría de curro cambiando cosas de la aventura, así que para la próxima.

17/09/2016, 19:47

Perfecto entonces, ese ritmo me viene de perlas. Muchas gracias por la oportunidad :D

19/09/2016, 11:01

Aprovechando el hilo, si a Samite no le importa, yo tengo 2 personajes sin jugador en otra partida de 4E que está como al 80% 

Nitis es una tieflin swordmage

Terble es un bardo semielfo

Ambos a nivel 6, estamos jugando El laberinto de la Espira del Trueno

^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.