Foro

(Sustitución) Dungeonslayers mazmorreo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Dungeonslayers mazmorreo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2016, 12:20
Editado: 14/09/2016, 14:04

Buenas, estoy buscando dos sustitutos o sustitutas para la partida experimental de DungeonSlayers:

 

: Exploradora 

: Mago

El sistema es minimalista y de mortalidad alta, así que nada de munchkineo xD. Pretende ser una partida cortita para probar el sistema.

Los que están interesados que me manden un MP

14/09/2016, 13:13

Algo de informacion extra vendria bien. Jugadores, situación actual, detalles de los personajes a escoger... algo. De interesarme, me decantaría por la exploradora. Pero necesito saber algo más

14/09/2016, 13:14

Me interesa el brujo, ¿aceptas novatos?

14/09/2016, 13:23

Algo de informacion extra vendria bien. Jugadores, situación actual, detalles de los personajes a escoger... algo. De interesarme, me decantaría por la exploradora. Pero necesito saber algo más

La partida acaba de empezar, estamos en la primera escena y los personajes a sustituir ni siquiera han hablado aún (los asigné y los jugadores no se preocuparon de rolear).

Si haces preguntas más concretas no tengo problema en responderlas Iskariot. Es una partida de aventuras centrada en combates.

Me interesa el brujo, ¿aceptas novatos?

Claro que acepto novatos hombre!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.